Enrique Guzmán y Los Teen Pops se unen para hacer última gira por los Estados Unidos

Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles serán las ciudades que verán por última vez juntos a Enrique Guzmán y Los Teen Tops en concierto durante la gira "Inmortales del Rock & Roll"

Enrique Guzmán, cantante mexicano.

Enrique Guzmán, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Después de toda la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos años de Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán, ha dado a conocer que se une a Los Teen Tops por última vez y girarán por varias ciudades de los Estados Unidos en un Tour llamado inmortales del “Inmortales del Rock & Roll”.

Enrique Guzmán y Los Teen Tops harán gira por Estados Unidos.
Enrique Guzmán y Los Teen Tops harán gira por Estados Unidos. Foto: Cortesía.
Crédito: Cortesía

Chicago, Nueva York, Houston, San José CA, Dallas, Laredo, El Paso, San Antonio, MCAllen y Los Ángeles serán parte de las ciudades que podrán disfrutar de estas leyendas del rock en español. Canciones como “La Plaga”, “Popotitos”, “Presumida” y “El rock de la cárcel”, serán interpretadas por Enrique Guzmán y Los Teen Pops a partir del 19 de enero del 2024.

“Inmortales del Rock & Roll” cerrará el 11 de febrero. Contará con Los Apson como invitados. Los boletos ya están a la venta, dependiendo de la boletera de cada teatro. Inicialmente, estaba previsto comenzar en Julio de 2023, pero algunos participantes y técnicos no recibieron a tiempo sus visas para viajar a Estado Unidos.

Los que ya habían adquirido sus boletos para esas fechas, pueden usar el mismo para acceder a estos. Los que desean que les devuelvan su dinero, pueden canjearlo en los puntos de venta.

Enrique Guzmán salió de Los Teen Tops

Los Teen Tops catapultaron a Enrique Guzmán a una carrera de solista que hoy cuenta con más de 60 años de trayectoria. Actualmente, esta leyenda de la música sigue cosechando éxitos. Enrique participó en tres álbumes con el grupo, para luego emprender su carrera en solitario.

Desde entonces, han sido contadas las veces en que el legendario grupo se ha reunido. La gira permitirá disfrutar del sonido tan característico de su música, que lo mismo anima con un movido rock and roll como “La Plaga”, que con un slow rock como “Pensaba en ti”, composición original de Enrique Guzmán.

El artista pondrá el sello de la casa al interpretar canciones que hoy forman parte del soundtrack de la juventud de toda una generación.

Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán. Foto: Cortesía.
Crédito: Agencia Reforma

Los Teen Tops es pionero del rock and roll desde 1957, cuando realizaron su primera grabación, “La Plaga”. El grupo lo integraban Jesús y Armando Martínez, en la guitarra y batería; Sergio Martell en el piano, y Enrique Guzmán como vocalista.

Bajo el sello de la entonces CBS, sus grabaciones se escuchaban desde Argentina hasta el norte de México, además de ser el primer grupo de jóvenes rocanroleros en ser escuchados en España.

La frescura de su música y las letras identificadas con la juventud de esa época, hicieron que canciones como “La Plaga”, “Popotitos”, “Presumida” y “El rock de la cárcel”, entre muchas más, los convirtieran en el favorito de la juventud de los años sesenta en toda América Latina.

Fechas y ciudades de presentaciones de Enrique Guzmán y los Top Teens

-Viernes 19 de Enero 2024. United Palace
Nueva York, NY

-Domingo 21 de Enero 2024. Rosemont Theatre
Chicago, IL

-Jueves 25 de Enero 2024
Majestic Theatre
San Antonio, TX

-Viernes 26 de Enero 2024
The Plaza Theatre
El Paso, TX

-Domingo 28 de Enero 2024
Smart Financial Centre
Houston, TX

-Viernes 2 de Febrero 2024
Texas Trust CU Theatre
Dallas, TX

-Sábado 3 de Febrero 2024 (P/C) (TBC)
Payne Arena
McAllen, TX

-Domingo 4 de Febrero 2024
Sames Auto Arena
Laredo, TX

-Viernes 9 de Febrero 2024
Dolby Theatre
Los Angeles, CA

-Sábado 10 de Febrero 2024
City National Civic
San Jose, CA

Sigue leyendo:
Expareja de Luis Enrique Guzmán estalla contra Enrique Guzmán tras acusarla de esconderse
Enrique Guzmán acusa a Mayela Laguna de tener escondido al pequeño Apolo y ella responde
Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja lo engañó y Apolo ¡No es su hijo!
Enrique Guzmán es hospitalizado de emergencia ¡Este es su estado de salud! | VIDEO
Enrique Guzmán es tachado de acosador tras los comentarios que hizo a Andrea Legarreta

En esta nota

conciertos en Los Ángeles Enrique Guzman Famosos mexicanos música latina Rock en Español
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain