Niño de 5 años que disparó fatalmente a su hermano de 16 meses en Indiana tenía cocaína en la sangre

El tiroteo de Isiah Johnson ocurrió el 28 de marzo en los apartamentos Romney Meadows en Lafayette, a unas 60 millas al norte de Indianápolis

Niño de 5 años que disparó fatalmente a su hermano de 16 meses en Indiana tenía cocaína en la sangre

Después del tiroteo, la policía encontró 93 pastillas de fentanilo, marihuana y parafernalia dentro del apartamento. Crédito: TIM SLOAN | AFP / Getty Images

El niño de 5 años que disparó fatalmente a su hermano de 16 meses tras encontrar una pistola en su apartamento en el mes de marzo tenía cocaína en la sangre, de acuerdo con los fiscales que llevan el caso de negligencia en contra de sus padres.

El tiroteo de Isiah Johnson ocurrió el 28 de marzo en los apartamentos Romney Meadows en Lafayette, a unas 60 millas al norte de Indianápolis.

Isiah, quien murió por una herida de bala en la cabeza, tenía marihuana en la sangre y su hermano dio positivo por cocaína, dijeron los fiscales.

El martes se dio conocer el arresto de los padres de los dos niños, Deonta Jermaine Johnson, de 27 años, y Shatia Tiara Welch, de 24, de Lafayette, quienes se enfrentan a cargos por negligencia y drogas.

Después del tiroteo, la policía encontró 93 pastillas de fentanilo, marihuana y parafernalia dentro del apartamento, de acuerdo con los fiscales.

Deonta Johnson estaba dormida dentro del apartamento en el momento del incidente, mientras que Welch no estaba presente.

Welch le dijo a la policía que ella es dueña del arma, pero que generalmente la guardaba bajo llave en una caja debajo de su cama.

Johnson también enfrenta un cargo de obstrucción de la justicia por sacar marihuana del apartamento antes de que llegara la policía después del tiroteo, dijeron los fiscales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain