Danna Paola conquista Tomorrowland y pone en alto a México junto a Steve Aoki

Danna Paola dejó ver su talento en el famoso festival de música electrónica, Tomorrowland, donde mostró su colaboración con Steve Aoki

Danna Paola | Hector Vivas/Getty Images.

Danna Paola | Hector Vivas/Getty Images. Crédito: Getty Images

Si hay una artista hispana que la está rompiendo donde se presenta, sin duda es la artista mexicana Danna Paola. Quien esta vez se lució tras ser invitada especial en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, donde conquistó a sus fans con su talento.

En esta presentación, Danna aprovechó para estrenar su nuevo tema “Paranoia”. La cantante mexicana se mostró orgullosa de sus raíces y gritó “Viva México”, lo que desató que los fans se volcaran con ella en este grito.

Pero en esta presentación, Danna no estuvo sola, pues compartió el escenario nada más ni nada menos que con el DJ Steve Aoki.

Quien es muy fan del talento hispano, pues hace poco también estrenó una colaboración con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

¿Cómo fue la presentación de Danna Paola con Steve Aoki en Tomorrowland?

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde Danna Paola cuenta con más de 34.6 millones de admiradores, la artista mexicana adelantó un poco de su colaboración, pero fue hasta este evento donde por fin estrenó la canción completa.

Danna decidió subir al escenario del Tomorrowland derrochando estilo, pues lució un vestido corto que combinó el rosa con distintos tonos fosforescentes, así como medias de red y unos lentes de sol de estética futurista.

La protagonista de “Atrévete a soñar”, usó un look con el que destacó enfrente de las miles de personas que viajaron hasta Provinciaal Recreatiedomein De Schorre, en la localidad de Boom, Bélgica, para ver esta y otros shows que ofrecieron los DJs.

Un escenario idóneo para que la cantante se luciera y a la vez hiciera retumbar el nombre de México en aquellos lares.   

Danna Paola aprovechó su presentación para compartir en Instagram algunos videos del momento en el que estaba arriba del escenario interpretando su canción “Paranoia”.

La cual promete ser uno de sus éxitos, debido a que es un tema que combina la música electrónica y el pop, género en el que se ha colocado como una de las favoritas. 

Danna Paola derrite las redes con romántica felicitación a su novio, Alex Hoyer

Danna Paola nos dejó a más de uno conmovido después de que utilizara sus redes sociales para felicitar a su novio, Alex Hoyer en su cumpleaños número 26.

Por medio de su cuenta de Instagram, fue donde la intérprete de canciones como “Xtasis”, “Mala fama” y “Veo en ti la luz” decidió subir diversas fotografías junto a su pareja sentimental. A lado de ellas escribió un tierno mensaje que demostró que está más enamorada que nunca

Pues Danna Paola dejó ver en estas postales los mejores momentos que ha vivido durante su noviazgo con Alex Hoyer. Los fans aseguraron que los jóvenes se ven muy enamorados.

A lado de dichas imágenes, las cuales suman miles de “me gusta”, la también protagonista “María Belén” y “Atrévete a soñar”, escribió unas tiernas líneas para celebrar el cumpleaños número 26 de su novio. Aseguró que el joven la hace demasiado feliz y está contenta de todo lo que ha compartido.  

“Felices 26 mi cielo. Celebrar tu vida es de las cosas que más hace feliz a mi corazón. Amo verte crecer y que placer gozar la vida a tu lado”

DANNA PAOLA

Sigue leyendo:

Danna Paola derrite las redes con romántica felicitación a su novio, Alex Hoyer
Así fue el inesperado encuentro de Danna Paola con Shakira ¿Colaboración en puerta? | VIDEO
Danna Paola tiene nuevo cover y ahora le hace tributo a Belanova ¡Así se escucha!
Danna Paola no sabe usar el microondas y por poco hace estallar su casa | VIDEO
Danna Paola reflexiona sobre estar cerca de “los 30”
Alex Hoyer niega estar comprometido con Danna Paola, pero no descarta boda en un futuro
Danna Paola pospone concierto y sus fans le reprochan que lo haya hecho para irse de viaje con su novio
Danna Paola estalla tras ser criticada por abusar del playback en sus conciertos | VIDEO

En esta nota

Danna Paola Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain