Jordi Alba tiene fecha de presentación: tercer refuerzo bomba del Inter Miami será anunciado el próximo martes

El lateral con muchos años en el FC Barcelona tendrá una nueva aventura en la recta final de su aventura, aunque en esta oportunidad lo hará fuera de España y de Europa

Jordi Alba, nuevo jugador del Inter Miami.

Jordi Alba, nuevo jugador del Inter Miami. Crédito: Christof Koepsel | Getty Images

El lateral español Jordi Alba está a nada de ser presentado como nuevo jugador del Inter Miami, en donde se reencontrará con sus excompañeros del FC Barcelona, Lionel Messi y Sergio Busquets, dos de las máximas estrellas del conjunto de Florida.

El anuncio será realizado en la víspera del partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en donde el conjunto de Miami se jugará un derbi ante su similar de Orlando, informó este domingo el club de Florida.

Lionel Messi posee 3 goles con el Inter Miami en la Leagues Cup. Foto: Hector Vivas/Getty Images.
Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Jordi Alba, que lo ganó todo en el Barcelona entre 2012 y 2023, será presentado junto al técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino el martes en una rueda de prensa fijada a las 11:45 AM en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, el centro deportivo del club.

Alba, de 34 años y campeón de Europa con España en 2012, se sumó al ambicioso proyecto deportivo del Inter Miami, que también cerró los fichajes estelares del argentino Lionel Messi y del español Sergi Busquets en las últimas semanas.

Lionel Messi celebrando gol con Jordi Alba en el FC Barcelona en 2017.
Lionel Messi celebrando gol con Jordi Alba en el FC Barcelona en 2017. Foto: LLUIS GENE – Getty Images.
Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

El Inter Miami se medirá este miércoles con el Orlando City en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale para así buscar un billete para los octavos de final de la Leagues Cup, torneo que puede ser el primer trofeo no solo del lateral español, sino que también puede ser el primer logro del astro argentino campeón del mundo Qatar 2022. 

El lateral llegará al equipo luego de ganar la última edición de la Leagues Cup con la selección de España, torneo que sirvió de vitrina, no solo para el exjugador del FC Barcelona sino que también le ayudó a otros elementos.

Jordi Alba, defensor del Inter Miami y de la selección de España. Foto: Christof Koepsel/Getty Images.

Sigue leyendo:
. Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival para la League Cup: ¿Cuándo, contra quién y en dónde jugará los dieciseisavos de la Leagues Cup?
. Messi reúne a multitud de aficionados en busca de autógrafos y desata la locura al salir de una tienda en Miami
. Messi demuestra su buena onda con regalo sorpresa a sus compañeros en el Inter Miami
. David Beckham revela cómo vivió el momento crucial en el que se enteró de la llegada de Messi al Inter Miami

En esta nota

Inter Miami Jordi Alba MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain