Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival para la League Cup: ¿Cuándo, contra quién y en dónde jugará los dieciseisavos de la Leagues Cup?

El crack argentino vivirá su primer juego a eliminatoria directa con el Inter Miami, y lo hará en un derbi de Florida, ante el Orlando City

Lionel Messi celebrando un gol con el Inter Miami ante Atlanta United.

Lionel Messi celebrando un gol con el Inter Miami ante Atlanta United. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El Inter Miami del argentino Lionel Messi ya tiene rival para la siguiente fase de la Leagues Cup, torneo en donde jugará este miércoles dos de agosto su primer partido de eliminación directa, frente a Orlando City en los dieciseisavos de final, y con un pleno de dos victorias en la fase de grupos a expensas de Cruz Azul y Atlanta United.

Tras anotar un golazo de falta que sentenció el 2-1 sobre Cruz Azul y firmar un doblete y dar una asistencia en el triunfo sobre Atlanta United, Messi liderará a su nuevo equipo en un derbi de Florida contra Orlando, a partido único en el DRV PNK Stadium, con una plaza para los octavos de final en juego.

Lionel Messi saludando a su afición. Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH.
Lionel Messi saludando a su afición. Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH.

El Inter Miami quedó como líder del grupo 3 del Sur; por su parte, el conjunto de Orlando ganó el grupo 2 del Sur. Como resultado, ambos conjuntos de Florida se verán las caras y nos dará el primer derbi entre los dos equipos con Lionel Messi como máxima figura.

Hay que tener en mente que Leagues Cup todavía no confirmó el horario de comienzo del encuentro, aunque si se sabe que las entradas se venden por un mínimo de 140 dólares (126.91 euros), precio que subió debido a la llegada del astro campeón del Mundo en Qatar 2022 con la selección de Argentina.

El equipo del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, colista en el Este de la MLS, vive un momento de tremendo entusiasmo en la Leagues Cup y tiene en el horizonte un duelo de octavos frente al ganador del Dallas FC-Mazatlán.

Lionel Messi con 3 goles en el Inter Miami es el goleador del equipo en la Leagues Cup. Foto: Hector Vivas – Getty Images.
Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El Inter Miami comparte lado del cuadro de la Leagues Cup con el Pachuca, campeón de México, con el que podría cruzarse en los cuartos de final, si ambos clubes superar sus anteriores obstáculos.

La fase de eliminación directa de la Leagues Cup, un torneo entre equipos de la MLS y de la Leagues Cup que se estrena este año, se disputa a partido único y verá además el estreno del Los Ángeles FC, campeón estadounidense, que al igual de Pachuca no tuvo que disputar la fase de grupos.

Un derbi con picante tras la llegada de Messi

Este derbi de Florida será el primero de Lio en Estados Unidos, algo que ya ha levantado emociones en las calles, pues bandos organizados del conjunto de Orlando han vandalizado uno de los tantos murales hechos en Miami para darle la bienvenida al crack argentino con pasado en FC Barcelona y PSG.

Messi le marcó un doblete al Atlanta United en su juego más reciente. Foto: Getty Images.
Messi le marcó un doblete al Atlanta United en su juego más reciente. Foto: Megan Briggs/Getty Images)
Crédito: Getty Images

Sigue leyendo:
. Messi reúne a multitud de aficionados en busca de autógrafos y desata la locura al salir de una tienda en Miami
. Messi demuestra su buena onda con regalo sorpresa a sus compañeros en el Inter Miami
. David Beckham revela cómo vivió el momento crucial en el que se enteró de la llegada de Messi al Inter Miami

En esta nota

Inter Miami Leagues Cup Messi Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain