Maribel Guardia da desgarrador testimonio sobre cómo sobrelleva la muerte de su hijo, Julián Figueroa | VIDEO

Maribel Guardia abrió su corazón en el programa Hoy, donde confesó cómo sobrelleva la muerte de su hijo Julián Figueroa a más de tres meses de su fallecimiento

Maribel Guardia se reencuentra con Victoria Ruffo tras muerte de su hijo | Mezcalent.

Maribel Guardia se reencuentra con Victoria Ruffo tras muerte de su hijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A casi cuatro meses de la inesperada y súbita muerte del cantautor mexicano, Julián Figueroa, su famosa madre, Maribel Guardia, ha tratao de mantenerse lejos de los reflectores sobre este tema, pues al ser tan reciente le lastima en demasía.

Pero en esta ocasión, al parecer le fue liberador hasta cierto punto hablar abiertamente de su hijo. Así lo hizo en el programa “Hoy”, donde estuvo como conductora invitada en este show en ausencia de Andrea Legarreta quien se encuentra atravesando un duro momento tras el fallecimiento de su madre.

Durante el matutino de Televisa, la costarricense rompió el silencio y dio detalles de cómo es su vida ahora sin la presencia física de su hijo Julián. Pues este programa le dio un espacio a Maribel para hablar cómo ha vivido estos meses sin su hijo. 

“Pues si, hay que maquillar el dolor, tienes que levantarte, porque te puedes quedar tirada revolcándose del dolor pero te tienes que para, bañarte, salir  a la calle y continuar en la vida porque sé que es lo que hubiera querido mi Julian…obviamente se llevó parte de mi corazón pero la otra está llena de recuerdos, magia, música, música y recuerdos inolvidables”

MARIBEL GUARDIA

Maribel tuvo la oportunidad de recordar la visión en donde pudo comunicarse telepáticamente con su hijo Julián, ahí la actriz reveló que él le dio detalles de cómo es que ella iba a morir, sin embargo, estos detalles prefiere guardarlos. 

“Tengo que estar fuerte para todo el mundo pero sobre todo para mi, y tengo que darle gracias a Dios por la vida que me ha regalado y debo hacerle honor a ella…tengo todavía las cenizas de mi hijo en mi casa, cada vez que llego le prendo una vela y rezó siento una luz y una paz tan grande…”

MARIBEL GUARDIA

Guardia asegura que pese a que lleva en el corazón el gran dolor de haber perdido a su hijo, le queda el confort de tener cerca a su nieto que le ha dado luz a su vida. 

De igual forma, la actriz tica asegura que ella seguirá con su vida, tal y como su hijo lo hubiera querido por eso hará honor a los días que le quedan, por lo que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta el momento

“Hay que levantarse y un día me verán en bikini, otro día modelando fajas y yo voy a continuar con mi vida (risas), una cosa es vestirse de luto que es vestirse de negro y otra cosa es el duelo, el duelo lo llevas por siempre, lo traigo en mi alma”

MARIBEL GUARDIA

Finalmente, la actriz y cantante agradeció el espacio al programa Hoy y pide a todas aquellas mujeres y personas en general que están atravesando por el dolor de haber perdido a un hijo así como ella, que se levanten que le echen ganas a la vida y que no se dejen morir.

Sigue leyendo:

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, confiesa que le reclamó al cantante haberla dejado | VIDEO
Maribel Guardia revela que las cenizas de su hijo Julián Figueroa no estarán junto a las de Joan Sebastian
Maribel Guardia abrió su corazón y reveló dónde se quedarán las cenizas de su hijo, Julián Figueroa | VIDEO

Aracely Arámbula presume encuentro con Maribel Guardia y Victoria Ruffo
Viuda de Julián Figueroa rompe el silencio sobre cómo es su vida tras la sorpresiva partida del cantante | VIDEO
Maribel Guardia de nuevo está de luto y así despidió a su entrañable amigo, Ricardo Rocha
Maribel Guardia recibe gran detalle de Gloria Trevi en pleno concierto | VIDEO
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a un mes de su fallecimiento
Maribel Guardia arma tremenda fiesta en su casa en el cumpleaños de su fallecido hijo, Julián Figueroa
Ana Bárbara celebra cumpleaños de Julián Figueroa con inédito video ¡Cantaron juntos!

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain