Julio César Chávez Jr. exhibe poder físico en el gimnasio y muestra su recuperación de las adicciones

El estado inconveniente de Julio César Chávez Jr. hace unos meses generó mucha preocupación en sus fanáticos, pero todo parece indicar que va ganando la lucha contra las adicciones a sustancias ilegales y el alcohol

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano e hijo de la leyenda JC Chávez.

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano e hijo de la leyenda JC Chávez. Crédito: Fabián Meza | Imago7

La recuperación a las adicciones a las drogas y el alcohol que enfrenta Julio César Chávez Jr. parece ir bien encaminada. El propio boxeador compartió a través de su cuenta en Instagram un video en el que se le ve en gran forma y entrenando.

El Jr., hijo de la leyenda Julio César Chávez, ha tenido dos años duros luego que cayera muy bajo por sus adicciones y su padre tuviera que internarlo, primero en una clínica de rehabilitación y después en un anexo de su hogar para tenerlo monitoreado diariamente.

Luego de mucho arduo trabajo y sacrificio parecía que finalmente el pugilista de 37 años estaba recuperado y participaría junto a su padre ‘El Gran Campeón’ Julio César Chávez y su hermano Omar en una cartelera de exhibición de boxeo, pero ocurrió una recaída.

“Tomé unas cosas y eran otras, de las cuales no diré ni qué (era) ni cómo, porque nunca las había probado. Ni cuando estuve mal me puse así”, admitió en su momento el Jr., por lo que nuevamente parecía lejano verlo en buenas condiciones públicamente.

Pero salió del anexo, se arregló y acudió a una entrevista para el programa de YouTube Un Round Más, conducido por las leyendas del boxeo Marco Antonio Barrera y Erik ‘Terrible’ Morales.

En el video publicado en su Instagram, si bien el Julio César Chávez Jr. no muestra una condición física pulida y adecuada para subirse al ring de nuevo de forma profesional, sí se le ve fuerte, rápido y lúcido mientras golpea un saco de boxeo en lo que parece ser el gimnasio privado en su casa.

El texto de la publicación no dice más de lo que muestran las imágenes: “Boxing life” (vida de boxeo, en español).

Julio César Chávez tiene casi dos años sin subirse a un ring. Foto: Manuel Velasquez / Getty Images.

En los comentarios hubo comentarios negativos pero los positivos y de apoyo fueron muchísimos más: “Siempre he creído en ti y sigo firme que bien se te ve no hay que aflojar”, expresó uno de los seguidores del Jr.

La ilusión de todos sus seguidores y en general los fanáticos del boxeo es que se recupere, no solamente física y psicológicamente, también que se restaure su relación familiar luego de tantas tóxicas y nocivas declaraciones públicas que han dejado mal a su padre JC Chávez hasta su esposa y allegados.

Sigue leyendo:
Julio César Chávez Jr. acusa a su esposa de maltratarlo y hacerle bullying: “Se está aprovechando de las circunstancias”
Julio César Chávez Jr. le pide perdón a su padre con un emotivo mensaje: “Lo quiero, lo amo”
Carmen Campuzano no cree que Julio César Chávez pueda ayudar al Junior a superar sus adicciones

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain