Roselyn Sánchez presume escote profundo para grabaciones de Mira Quién Baila La Revancha

El grupete de jueces de Mira Quién Baila La Revancha ya está completo. A Bianca Marroquín e Isaac Hernández se le suma la boricua Roselyn Sánchez y desde ya dejó a todo televidente de Univision con la quijada en el suelo

Roselyn Sánchez en Las Vegas 2022.

Roselyn Sánchez en Las Vegas 2022.  Crédito: Arturo Holmes. | Getty Images

A pesar de que su esposo siempre la deja en evidencia en su podcast, Roselyn Sánchez es una de las latinas que tiene 50 años y luce increíblemente estupenda y bella. Tanto es así que, sus fans no pusieron reparo al dejarle flores y piropos en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram. Donde la reina de belleza y actriz boricua presumió un escote profundo con un traje rosado para Mira Quién Baila La Revancha.

Y como seguimos de moda con Barbie, pues la actriz de la serie de FOX “Fantasy Island” usó un vestido de este color en las primeras grabaciones pare el show de baile de Univision, Mira Quién Baila La Revancha. La actriz nacida en San Juan de Puerto Rico dará muestra de su ojo artístico para poder identificar quién realmente merece ser el ganador.

La actriz y bailarina de Broadway, Bianca Pamela Marroquí, acompañará a Roselyn y al orgullo azteca y bailarín de ballet, Isaac Hernandez, en el jurado de Mira Quién Baila La Revancha. Mismo que no estará nada fácil para sus participantes. Todos tiene amplia experiencia en la danza, así como varios de los participantes, comenzando por Frida Sofía y Lis Vega.

Quiénes estarán en Mira Quién Baila La Revancha

Este show es parte de los Domingos en Familia de Univision y algunos de sus concursantes, ya han pasado por competencias de baile en ocasiones anteriores: Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itze.

Mira Quién Baila La Revancha de Univision.
Mira Quién Baila La Revancha de Univision. Foto: Univision.
Crédito: Cortesía

En cuanto a Bianca Marroquín, ya había experimentado ser juez en el 2010 por varios años. En 2020 tuvo una participación y ahora vendrá con toda su experiencia a dar su apreciación a los participantes.

Por supuesto, los conductores, Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, tratarán de llevar el orden en cada gala que conducirán. Así que TelevisaUnivision sigue apostando por entretenimiento de calidad y para la familia.

El otro show que estrenaron hace poco se llama Veo Cómo BO Cantas. Lo conduce el humorista mexicano Faisy y los asesores que tiene son de una alta gama artística también. Beto Cuevas, Erika Buenfil, José Eduardo Derbez, Natalia Téllez, y Ricardo Montaner. A diferencia de otros shows, en este se debe adivinar quién es la persona que no canta ni un poquito.

Además, el propio conductor nos adelantó en una entrevista exclusiva a La Opinión, que veremos a Ricardo Montaner o a Beto Cuevas haciendo dúos con “los peores cantantes posibles”. Ya llevan dos entregas y se está convirtiendo en uno de los preferidos de la cadena televisiva.

Sigue leyendo:
Lili Estefan habla de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: “Yo espero verlos juntos de nuevo”
Francisca de Despierta América estaría embrazada, según Vanessa Lyon
Lili Estefan presumió piernas en transparencias y tacones rosados: ‘por Messi y Barbie’
Chiquis Rivera, Jacqie Rivera y Jenicka López simbolizan a Jenni Rivera en Premios Juventud
Shakira triunfa en Premios Juventud de rojo, feliz y dedica discurso a Milan, Sasha y a sus fans– María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022
Toni Costa regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’
Premios Juventud 2023: Peso Pluma no fue, Camila se reunió y se tocó merengue

En esta nota

Fox Frida Sofía genero urbano Lis Vega mira quien baila Puerto Rico reality show Roselyn Sanchez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain