Marie Claire, prometida de José Manuel Figueroa, lanza recadito a Ninel Conde | VIDEO

La prometida de José Manuel Figueroa, Marie Claire, rompió el silencio ante los señalamientos de su expareja, Ninel Conde y le envió recadito

Aseguran que José Manuel Figueroa ya terminó con su novia y ella le vació hasta el apartamento

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa no habrían terminado su relación de la mejor manera.  Crédito: Mezcalent

La cantante, Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán después de comparar los noviazgos que sostuvo en el pasado con Luis Miguel y José Manuel Figueroa. La polémica surgió tras asegurar que “El Sol de México” es mejor amante que el hijo de Joan Sebastian.  

Ante las fuertes declaraciones, Marie Claire, prometida de José Manuel Figueroa, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula para ponerle un alto a Ninel Conde y los fuertes comentarios que hizo contra su actual pareja sentimental.  

Después de que las declaraciones de Ninel Conde hicieran bastante ruido en el mundo de la farándula, Marie Claire Harp apareció ante los medios de comunicación y de manera inmediata fue cuestionada sobre este tema. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Fiel a su estilo, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” confesó que cada persona tiene sus experiencias maritales y por eso son libres de emitir su opinión de algún ex. Argumentó que todas las relaciones son distintas y todos tienen diferentes perspectivas. 

Para no generar más polémica entre Luis Miguel, José Manuel Figueroa y Ninel Conde, Marie Claire Harp dijo que ella respetaba todas las opiniones. Puso fin a la controversia al decir que lo más importante es que “viva el amor”. Posteriormente cambió de tema.  

“Cada quien tiene sus experiencias maritales. Que viva el amor”, sentenció.  

Antes de opinar sobre el mensaje de Ninel Conde a José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp dijo que sus planes de boda con el hijo de Joan Sebastian siguen en pio. Reveló que la posible fecha de su matrimonio sea en noviembre de este año o el próximo mes de febrero de 2024.

José Manuel Figueroa le manda duro recadito a Ninel Conde tras comparación con Luis Miguel

En una charla con el polémico programa “El Gordo y la Flaca”, Ninel fue cuestionada sobre quien era mejor amante, si Luismi o José Manuel Figueroa, y esta, sólo dijo: “Mi amor, el ‘Sol’ brillará para siempre”.

Ante esto, José Manuel fue cuestionado sobre esto, y en tono un poco molesto fue muy claro sobre su postura ante este tipo de revelaciones que parece se pusieron de moda para generar fama.

“Hoy en día vivimos en un supuesto mundo en donde debe haber equidad, igualdad, ¿no?, entonces, si yo me pongo a presumir o a decir cosas de quién es mejor amante que quien o quién está más buena que la otra vieja o a quién le quedó mejor la operación o cuál es mejor en qué posición, entonces ahí es donde se pierde la equidad entre el hombre y la mujer” 

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Apuntó José Manuel Figueroa para el Programa Hoy. Esto derivó en que se llevara el apoyo del elenco del matutino de Televisa, pues aseguran que, si los papeles se revirtieran, él ahora casi casi lo estarían linchando y sería “cancelado”, pues si un hombre lo hace es políticamente incorrecto y ¿una mujer no? 

Y para finalizar, como el caballero que en ocasiones ha dejado al descubierto, Figueroa, le envió un mensajito a su expareja: “Yo le mando un beso a ella. Está más guapa que nunca. Está haciendo mucho ejercicio”.

Sigue leyendo:

Ninel Conde cambia su versión y ahora da detalles de su supuesto romance con Luis Miguel | VIDEO
Ninel Conde revela en “Secretos de las Indomables” que rechazó a Luis Miguel ¡Alicia Machado no le cree!

Yuri se disculpa con Paty Manterola por culpa de Paulina Rubio ¡Todo por Luis Miguel! | VIDEO
Alicia Machado se le va a la yugular a Paulina Rubio en “Secretos de las Indomables” ¡Sin filtro! | VIDEO
Paty Manterola revela cómo sorteó los “Secretos de las Indomables” ¡Uno de los grandes retos de su vida! | VIDEO
Yuri revela los Secretos de las Indomables y de paso de Luis Miguel ¡Hubo de todo! | VIDEO

Ninel Conde lanza tremendo piropo a Luis Miguel y deja mal parado a su ex, José Manuel Figueroa

En esta nota

Jose Manuel Figueroa Luis Miguel Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain