Chiquis Rivera rinde homenaje a su madre, Jenni Rivera, en el escenario que cantó antes de morir

A casi 11 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, su hija mayor, Chiquis, le rindió un sentido homenaje en el Arena Monterrey, lugar donde ofreció su último concierto 'La Diva de la Banda'

Chiquis rindió homenaje a la fallecida Jenni Rivera en Monterrey.

Chiquis rindió homenaje a la fallecida Jenni Rivera en Monterrey. Crédito: Getty Images

La cantante Chiquis Rivera se presentó con su gira ‘Abeja Reina II’ hace unos días en el Arena Monterrey en Nuevo León, México, lugar muy significativo para ella porque fue donde su madre, Jenni Rivera, cantó por última vez antes de morir en un accidente aéreo el 8 de diciembre de 2012.

A casi 11 años de aquella fatídica tragedia, Janney Marin Rivera -como es el nombre de pila de Chiquis- rindió un sentido homenaje a ‘La Diva de la Banda’ sobre el escenario que pisó por última vez.

En pleno concierto, la intérprete de ‘Abeja Reina’ cantó grandes éxitos de su madre como: ‘Inolvidables’ y ‘Paloma Negra’.

Además, agradeció al público y ofreció unas sentidas palabras para recordar el concierto que dio Jenni Rivera hace más de una década.

“Les quiero dar las gracias, si hay uno de ustedes que estuvo aquí esa noche y que pudo vivir ese momento, que ni nosotros, sus hijos lo vivieron con ella, gracias. Gracias por estar con mi madre esa noche, por seguir con ella, ¡qué bonito!”, comenzó diciendo Chiquis.

Luego, agregó: “Ella sigue aquí, viva por ustedes, por el cariño que le tienen a ella, gracias, gracias, gracias. Gracias Monterrey, un aplauso para ‘la Diva de la banda’”.

Luego de terminar su concierto tuvo un encuentro con la prensa en el que expresó cómo se sintió en el evento en el que también estrenó su álbum en vivo.

“Me sentí muy bien, me sentí a gusto. Dije: ‘pues tengo que representar, tengo que estar aquí, dar lo mejor de mí porque es lo que mi madre me enseñó’. Así que… bien”, comentó a ‘En Casa Con Telemundo’ sobre el momento.

Después reconoció que sintió ganas de llorar. “Lo sentí una responsabilidad, sí sentí un sentimiento. En ‘No Llega El Olvido’ iba a llorar, sentía como que… cerré los ojos y dije: ‘Espérate, tengo que ser fuerte'”.

Asimismo, contó en lo que pensó al cantar ‘Paloma Negra’, una canción que su madre le dedicó a ella en el espectáculo que ofreció en el Arena de Monterrey hace 11 años.

“Pensé obviamente en mi madre, pensé en esa noche que me la cantó ella y que me la dedicó. ¿Cómo sentí? No nomás esa noche, sino esta noche también… de que está conmigo y que me quiere mucho, y que nos queremos (…) Fueron muchos sentimientos”, detalló Chiquis.


***
Sigue leyendo:
En un descuido, Chiquis Rivera por poco termina mostrando el pecho en México
Chiquis Rivera presume sus atributos en minivestido y con balones en sus manos
Chiquis Rivera presume su retaguardia posando en Disney World
Chiquis Rivera luce sus curvas usando un enterizo de vinil durante su concierto en Monterrey
Chiquis Rivera presume su retaguardia en leggings mientras hace sensual pose con su novio
Chiquis Rivera luce su figura al usar un body nude de su propia línea de prendas moldeadoras

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain