Zuria Vega se sincera y habla de la supuesta infidelidad de su marido, Alberto Guerra ¡Hace petición! | VIDEO

Zuria Vega decidió romper el silencio sobre la supuesta infidelidad de su marido Alberto Vega con una actriz colombiana, y realizó una petición

Zuria Vega | Mezcalent.

Zuria Vega | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Zuria Vega decidió abrir su corazón y hablar de una vez por todas de los rumores que aseguran que su marido, Alberto Guerra, le habría sido infiel con la actriz colombiana Paulina Dávila, quien fue pareja del también actor mexicano, Juan Pablo Dávila. 

Fue en un encuentro con la prensa para promocionar su nuevo proyecto, “Las viudas de los jueves” de Netflix, donde Zuria decidió acabar con todos estos chismes que lastiman a su familia

Y los cuáles surgieron tras difundirse un video en el que se ve al actor cubano abrazando de la cintura a su colega colombiana durante un concierto de Karol G en Los Ángeles, California. 

Zuria aseguró que, junto al padre de sus dos hijos, Lúa y Luka, tomaron con humor los chismes al respecto.  

“Ya ni me preguntes de eso. Te juro que muy chistoso, nos reíamos los dos viendo, te juro, muertos de risa con nuestros hijos ahí viendo”

ZURIA VEGA

Vega decidió criticar un poco la reacción de los internautas al ver que una pareja siga teniendo amistades durante el matrimonio.

“Decíamos ‘¿qué onda? ¿o sea, entonces uno tiene que dejar de vivir?, ¿uno tiene que dejar de tener un amigo, una amiga?’” 

ZURIA VEGA

Aunque no quiso dar más importancia al asunto, Zuria no perdió la oportunidad de reprochar los ataques que recibe la mujer cuando surge un rumor de infidelidad, en este caso contra Paulina Dávila. 

“Esto sí me gustaría decirlo, ya que me lo preguntan, dejarlo bien claro en cámaras. Me parece horrible cómo siempre se ataca a una mujer gratuitamente, sin ningún tipo de fundamento, en este caso una amiga mía, creo que está mal, creo que esto se debe de cambiar y creo que por eso hay que dejarle de dar importancia a ese tipo de cosas” 

ZURIA VEGA

De esta manera, la intérprete de 34 años dejó en claro que su matrimonio de casi una década con Alberto Guerra, de 40, sigue intacto, pues cabe destacar que el actor también se hizo presente en la alfombra roja de la serie que protagoniza su pareja.

¿Cuál es el escándalo que desataron Alberto Guerra y Paulina Dávila? 

Hace unos días comenzó a circular un video en el que se ve que Alberto Guerra acude en compañía de unos amigos y colegas al concierto de Karol G que tuvo lugar en el Rose Bowl, ubicado en Los Ángeles, California.  

Aunque en general esto fue interpretado como una inocente salida por la mayoría de los seguidores del actor, algunos internautas aprovecharon para desatar rumores de una posible infidelidad hacia Zuria Vega.

Esto en atención a que, en uno de los clips que ya se hicieron virales en plataformas digitales se puede apreciar que Alberto Guerra coloca su mano en la espalda de la exnovia de Juan Pablo Medina y debido a la caminata termina retirando su extremidad del torso de la famosa. 

Situación que algunos interpretaron como una actitud nerviosa por parte del esposo de Zuria Vega, quien según los usuarios de Twitter parece no querer ser grabado con Paulina Dávila, algo que bien puede ser tomado como una sobre interpretación del encuentro, en el que, aparte de que no asistieron a solas, estaban expuestos a los reflectores.

Sigue leyendo:

Alberto Guerra y Zuria Vega rompen el silencio sobre supuesta infidelidad
Zuria Vega conmovió al mostrar una foto inédita de sus hijos con Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra están de luto y despiden a importante integrante de su familia
VIDEO: Zuria Vega estalla contra los que critican el físico del esposo de su hermana
Zuria Vega revela lo difícil que fue perder a su padre con 7 meses de embarazo
Alberto Guerra sorprende al revelar el lazo que tenía su abuelo con “El Che” Guevara (FOTO)
Alberto Guerra busca dejarles esta especial herencia a sus hijos

En esta nota

Alberto Guerra Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain