José Manuel Figueroa se defiende de las graves acusaciones de Alicia Machado: “Se puso loca” | VIDEO

José Manuel Figueroa rompió el silencio ante las muy delicadas acusaciones de Alicia Machado, quien asegura que el hijo de Joan Sebastian la golpeó, y él salió a defenderse

José Manuel Figueroa se defiende de las acusaciones de Alicia Machado | Mezcalent.

José Manuel Figueroa se defiende de las acusaciones de Alicia Machado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La exmiss Universo Alicia Machado siempre da de qué hablar, y en esta ocasión decidió volver a generar polémica en el reality show “Secretos de las Indomables”, donde ahora su tema predilecto no fue Luis Miguel como ya acostumbra. Ahora decidió hablar de su expareja José Manuel Figueroa y de los supuestos maltratos que recibió de su parte. 

Ante esto, el hijo mayor de Joan Sebastian decidió romper el silencio y aclarar si es cierto o no que maltrató a la también actriz, quien se la pasa hablando de sus relaciones en cada oportunidad que tiene sin derecho a réplica

José Manuel Figueroa decidió dar la cara y en el programa de Grupo Imagen “Sale el Sol”, aseguró que lo único que busca la también modelo es dar contenido en los realitys shows en los que participa, esto ante las acusaciones de supuesta agresión física de la que aseguró Machado que fue víctima de parte del cantante mexicano. 

Pero eso no fue todo, incluso Figueroa aseguró que ella fue quien llegó a agredirlo, y tan confiado está de que los señalamientos de la venezolana son falsos que hasta le sugirió demandarlo si es que cuenta con las pruebas necesarias para proceder contra él legalmente.  

La venezolana aseguró que el hermano del fallecido Julián Figueroa le dio una cachetada y la pateó durante una celebración. Al respecto, el cantante de “Quiero y necesito”, destacó que no es verdad. 

El mayor de los Figueroa dio a conocer que el evento que narra Machado fue cuando él junto a uno de sus representantes estaban planeando una fiesta sorpresa.  

Apuntó que, en aquel momento, Alicia se puso celosa porque estaba hablando por teléfono de forma sospechosa, así que le dio un “reversazo”, por lo que afirmó que ella lo golpeó a él, y esto habría sido durante la celebración por su cumpleaños, pero que al otro día le pidió que terminaran la relación debido a la violencia.

“Hay fotos del evento, nos la pasamos fenomenal. Pero al día siguiente cuando quiso hacer el desayuno simplemente le pedí de favor que se retirara de mi casa y fue donde se puso como loca”

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Confesó sobre la discusión que sostuvo con Alicia Machado, a quien asegura, que tuvieron que llevársela las personas que trabajaban con ella.

“Tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba de que la había ‘corrido yo’ o que le había pedido que se retirara de la casa, porque simplemente no me sentía cómodo con ella porque la relación había escalado a una situación que no se debe de permitir”.  

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Esto sin duda molestó a José Manuel, quien instó a la sudamericana a que fuera ante las autoridades y presentara a sus testigos para denunciarlo, sin embargo, afirmó que él también tiene personas que presenciaron su pelea para que apoyen su versión.  

De igual forma, se refirió a las supuestas amenazas de muerte que hizo contra Machado, y negó que fuera verdad y que por el contrario él recibió advertencias para que no hablara de la modelo.

Y para finalizar, José Manuel apuntó que la venezolana no es novedad que haga estas declaraciones, pues siempre habla de él cada que puede, pues asegura que no es la primera vez, ya que incluso pasó lo mismo en La Casa de los Famosos de Telemundo.  

“Si tiene tantas pruebas, si tiene modo y forma, adelante, ahí está la fiscalía para que pueda asistir su declaración que va a ser tomada sus testigos. Pero tomarlo ahora para tomarlo para un reality show se me hace injusto y no me se hace válido”.  

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Sigue leyendo:

Marie Claire, prometida de José Manuel Figueroa, lanza recadito a Ninel Conde | VIDEO
Alicia Machado se le va a la yugular a Paulina Rubio en “Secretos de las Indomables” ¡Sin filtro! | VIDEO
Alicia Machado desata la polémica al revelar que se separa de Christian Estrada | VIDEO
José Manuel Figueroa le manda duro recadito a Ninel Conde tras comparación con Luis Miguel | VIDEO
Ninel Conde lanza tremendo piropo a Luis Miguel y deja mal parado a su ex, José Manuel Figueroa

En esta nota

Alicia Machado Jose Manuel Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain