Carlos Adyan de Telemundo recibe mensajes homofóbicos y responde en Instagram

Detractores le envían fuertes y desagradables mensajes homofóbicos al conductor del show "En Casa con Telemundo" Carlos Adyan por su boda con Carlos Guillén. Pero ellos no se dejaron y se defendieron en Instagram: "Tu ignorancia genera violencia"

Carlos Adyan en los Premios Billboard a la Música Latina.

Carlos Adyan en los Premios Billboard a la Música Latina.  Crédito: Ivan Apfel. | Getty Images

Carlos Aydan, conductor de Telemundo, se casó el fin de semana en una ceremonia muy alegre e íntima en casa de la periodista María Celeste Arrarás. Él, junto a su esposo Carlos Guillén, compartieron fotos del lindo momento. Así como la revista People en Español, que tuvo imágenes exclusivas.

Carlos Adyan en Billboard Mujeres Latinas En La Música 2023.
Carlos Adyan en Billboard Mujeres Latinas En La Música 2023. Foto: Getty Images.
Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

Sin embargo, el amor de Carlos Adyan y Carlos Guillén parece haber molestado a unos cuantos en redes sociales, que no dejaron dispararle enviarle mensajes homofóbicos.

“Quiero decir, cuando dijo, el vacío que sentía, solo Dios puede llenarlo. Y todos los medios. Y a los que participaron, Dios los juzgará también. Por cómplices”, “Pero esto es lo más ridículo que he visto”, “Este mundo se pondrá peor”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la estrella de “En casa con Telemundo“, muy fiel a su honestidad y manera directa de decir las cosas, les respondió a varios de estos “seguidores”: “Lo que tienes no te ha satisfecho, que estás colgado de la vida ajena y juzgando como si fueras Dios. Aplicar la palabra”.

Fue parte de lo que dijo el conductor nacido en Puerto Rico, después de haber celebraron entre amigos, el que probablemente haya sido uno de los días más felices de su vida.

Carlos Guillen, esposo de Carlos Adyan también respondió

A pesar de trabajar en la industria del entretenimiento en Netflix, Televisa y más, Carlos Guillén no es un personaje público y mucho menos extrovertido, según fuentes cercanas. Aun así, rompió el silencio para responderle a una detractatora.

La persona le escribió: “Este tipo de matrimonio que se llama normal, hombre con hombre, o mujer con mujer, pero a los ojos de Dios no es normal ni aceptable. ¡¡Viven en el engaño!! Guillén le dijo: “Magda lee más y comenta menos… Tu ignorancia genera violencia… No uses a Dios para incitar al odio… Vive y deja vivir”.

Sin duda, la boda de este par de tórtolos generó fricciones entre los más conservadores. ¿La buena noticia? Los mensajes de amor fueron más y sus fans y amigos no dejaron de enviarles felicitaciones a los recién casados.

Historia de Amor de Carlos Adyan y Carlos Guillén

Dos de los padrinos de la boda fueron Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes también le enviaron un mensaje de amor a “los Carlos” por este gran día. La pareja celebrará en el 2024 una fiesta mucho más grande en San Miguel de Allende, México.

La historia de amor de ambos se vio suspendida en un primer intento. Tiempo después, Carlos Adyan le mandó un mensaje a Carlos Guillen preguntándole si creía en las segundas oportunidades. Este último le respondió que no, pero que a él se la daría. Desde ahí, construyeron una muy bonita relación, que no ha parado de crecer.

Compromiso de Carlos Guillén y Carlos Adyan

El compromiso se dio en una invitación a comer alrededor del Río Siena en París. Por supuesto, la suspicacia y olfato de Carlos Adyan, lo pusieron en alerta. Así que le preguntó a su novio si le iba a pedir matrimonio. A lo que este se arrodilló y así cerraron su compromiso.

Ahora, convertidos en esposos y próximos a celebrar una gran fiesta también, se plantean ampliar su familia y tener hijos. Las críticas a esta pareja solo demostraron que el amor triunfó y seguirá creciendo. Desde aquí, le deseamos muchas felicidades.

Sigue leyendo:
·Tras polémicos “consejos” de Carlos Adyan a Elizabeth Gutiérrez, ella responde contundentemente
·A Carlos Adyan de Telemundo se le cayó la carilla de un diente en pleno show de TV
Carlos Adyan sorprende a fans tras anunciar cambio en su vida : “Hay que buscar nuevos horizontes”



En esta nota

boda de famosos Carlos Adyan En Casa con Telemundo latinos en Estados Unidos LGBTQ Maria Celeste Arraras Miami Parejas de famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain