Juanes comparte experiencia de avistamientos de OVNIs 

Juanes sorprende al compartir experiencia de avistamientos de ovnis en entrevista, revelando un lado inusual alejado de su carrera musical.

Juanes reveló un episodio relacionado con avistamientos de OVNIs.

Juanes reveló un episodio relacionado con avistamientos de OVNIs. Crédito: Getty Images

Juanes, uno de los artistas más destacados de la música colombiana, ha trascendido fronteras con éxitos notables como “La camisa negra”, “Es por ti”, y “Mala gente”. Su voz y talento han dejado una marca indeleble en el ámbito musical, otorgándole tres premios Grammy, diez galardones Billboard, y numerosos reconocimientos adicionales, enalteciendo el nombre de su país natal.

Sin embargo, en esta ocasión, Juanes no acapara los titulares por su música, sino por una experiencia inusual que compartió en una entrevista en el programa “Buen día, Colombia,” de RCN. En dicha conversación, reveló un episodio relacionado con avistamientos de ovnis, alejándose completamente de su faceta artística.

A pesar de considerarse escéptico respecto a lo paranormal, Juanes describió un incidente que tuvo lugar durante un viaje de trabajo a Ginebra, Suiza. En medio de una noche insondable, incapaz de conciliar el sueño, persuadió a algunos amigos para que lo acompañaran a tomar una cerveza. Lo que ocurrió a continuación fue más allá de lo esperado.

En un remoto paraje campestre, la percepción de la realidad se alteró de manera sorprendente. Juanes afirmó que el jet lag había impedido a todos descansar, a pesar de la avanzada hora. “De repente, frente a nosotros, aparecieron cinco luces enormes que inicialmente pensamos que eran aviones, pero pronto comenzaron a moverse de manera coordinada, desvaneciéndose y reapareciendo en patrones que recordaban a imágenes de Internet,” relató el cantante antioqueño.

La presentadora del programa matutino indagó sobre las creencias de Juanes. Aunque reiteró su escepticismo, admitió que “es obvio, no podemos ser los únicos en el universo.” La experiencia, que duró aproximadamente 25 minutos, culminó cuando las luces desaparecieron a gran velocidad. Este acontecimiento ha cobrado relevancia debido a las investigaciones del Pentágono y otros países que han confirmado la existencia de fenómenos similares.

Juanes compartió detalles de sus inicios en la música

Más allá de esta experiencia, Juan Esteban Aristizábal (nombre real del artista) ha compartido detalles de sus inicios en la música durante su participación en el podcast de Apple, “Time to Walk.” Relató los desafíos que enfrentó al radicarse en Los Ángeles para expandir su carrera internacional.

“Los primeros dos años en Los Ángeles fueron extremadamente complicados y desafiantes, dos de los años más difíciles de mi vida, para ser sincero. Estaba completamente solo y vivía en una pequeña habitación de motel. Sin embargo, aproveché ese espacio para componer nuevas canciones, enfocándome en mis objetivos a pesar de las condiciones precarias,” recordó el artista.

Durante esa etapa, encontró apoyo en su madre, Alicia Vázquez, quien le instaba a mantener la fe y la confianza en sí mismo. Recordó momentos de angustia mientras caminaba por las calles, rezando y pidiendo fuerzas para continuar. Su perseverancia y determinación finalmente dieron sus frutos.

Después de un arduo camino, Juanes logró una reunión con el influyente ejecutivo de la música, Gustavo Santaolalla, quien impulsó su carrera. El artista rememoró la llamada telefónica que cambió su vida, recibiendo apoyo financiero y un lugar donde vivir. Esta oportunidad lo condujo a grabar su primer álbum en solitario, cumpliendo sus sueños en la música.

Sigue leyendo:

Juanes abre su corazón como nunca y relata cómo es vivir en depresión ¡No la ha superado!
Carlos Vives y Juanes lanzan su primera colaboración: “Las Mujeres”
Juanes: detalles del caos que se vivió en su concierto SummerStage en Nueva York
Juanes presume emocionado la espectacularidad de su mansión en Medellín
Juanes será el invitado especial de The Rolling Stones durante su concierto en Dallas

En esta nota

juanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain