Yailin la más viral publica atrevido detrás de cámaras de sesión de fotos con lencería

La dominicana y pareja de Tekashi 6ix9ine, Yailin la más viral, aceleró pulsaciones en Instagram al publicar un video inédito de su ardiente sesión de fotos para su nueva marca de ropa interior femenina "Lulususworld"

Yailin la más viral en Ibiza.

Yailin la más viral en Ibiza. Crédito: G3. | Grosby Group

Yailin la más viral estrenó ayer su nueva marca de lenceríaLuluusworld. Ella misma fue la imagen y modelo de la sesión de fotos que realizó junto al artista audiovisual David de León. Mismo que ha realizado importantes campañas para artistas dominicanos.

Con su primera pieza de lencería color gris claro, casi blanco, Yailin la más viral dio un abreboca de la atrevida sesión de fotos, que hizo para su marca de ropa interior. La parte de abajo, un bikini. Arriba, una franela “expanded” manga larga.

La “colaboradora musical” de Tekashi 6ix9ine usó una peluca color rubia larga. Definitivamente, Yailin hizo arder el Instagram con las fotos y luego con el video de su detrás de cámaras. Ahí se puede ver como no solo posa, sino que supervisa cada una de las fotos que iban quedando.

Yailin la más viral sigue creciendo como empresaria

Este viene a ser el segundo emprendimiento de la cantante de género urbano y ex de Anuel AA. El primero fue “Cattleya Baby”, que es la línea de productos para bebés que sacó Yailin la más viral meses atrás.

Por supuesto, su pequeñita fue la inspiración para la misma. Tiene talco, crema para bebés, champú y más. Como dijo en una entrevista con Santiago Matías hace unos meses, esto pretende ser un fondo de ahorro precisamente para su hija Cattleya.

Incluso Tekashi 69 llegó a bromear que la bebé ya era toda una empresaria. Ahora Yailin suma a su lista de emprendimientos, la línea de ropa interior “Luluusworld”.

Tekashi 6ix9ine está detrás de cada proyecto de Yailin la más viral

Tekashi 6ix9ine ahí en una entrevista que dio a Alofoke Radio Show dijo que él está supervisando muy de cerca los proyectos en los que se involucra Yailin.

Aseguró que, lamentándolo mucho, ha estado rodeada de gente muy “muy mala”. También que él tiene “la calle suficiente” y la experiencia extensa de poder determinar a distancia si alguien le conviene o no.

Por esta razón hay personal que trabajaba con Yailin la más viral que ha sido despedido por el intérprete de “Gooba” y “Trollz”. La intérprete de “Narcisista” tenía muy guardado este proyecto y ni siquiera, en esa entrevista, dieron a conocer que esto venía.

Durante el fin de semana, donde la pareja la pasó en familia y con amigos en una fiesta que armaron en un yate, Yailin la más viral dio un adelanto de lo que puede ser su próxima canción.

Luciendo un bikini muy parecido a la línea de ropa interior que sacó pero color rosa, presumió su curvilínea figura y provocó aceleraciones al corazón a unos cuantos fans. No cabe duda que, La Chivirika, cuando quiere hacer que las redes sociales se rindan a sus pies, lo logra.

Sigue leyendo:
· Molusco dice que Yailin La Más Viral tiene que educarse: “Desde Kinder”
· Tokischa se incomoda por pregunta de Yailin la más viral con reportera de Univision
· Tekashi 6ix9ine llama mentirosa a locutora y desmiente embarazo de Yailin la más viral
· Tunden a Yailin la más viral por darle azúcar a Cattleya, su hija con Anuel AA
· Yailin la más viral y Tekashi 6ix9ine estuvieron de fiesta en discoteca de República Dominicana

En esta nota

Anuel AA famosas en lencería genero urbano mujeres latinas República Dominicana Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain