Luis Miguel reagenda sus conciertos en Acapulco debido al Huracán Otis

Descubre las fechas actualizadas de los conciertos de Luis Miguel, los cuales experimentarán un aplazamiento a raíz del impacto del Huracán Otis en Acapulco.

Los conciertos pospuestos de Luis Miguel serán reprogramados para finales de 2024.

Los conciertos pospuestos de Luis Miguel serán reprogramados para finales de 2024. Crédito: Getty Images

Tras el paso devastador del huracán Otis por Acapulco, la realización de los conciertos programados de Luis Miguel se ha visto comprometida, generando incertidumbre sobre su cancelación. Sin embargo, tanto el icónico cantante como el equipo de Boletia han confirmado oficialmente que estos eventos serán pospuestos y reprogramados con nuevas fechas.

Las promotoras culturales responsables, Eco Live y Gojo Live, encargadas de la organización y venta de boletos para el concierto de “El Sol de México,” han anunciado a través de sus plataformas digitales que el evento en Acapulco será pospuesto. Esta decisión se ha tomado en consideración de los estragos ocasionados por el huracán Otis, priorizando la seguridad y las condiciones del lugar afectado para garantizar el bienestar de los asistentes.

En un comunicado oficial, las promotoras expresaron: “Debido a las afectaciones provocadas por el Huracán Otis en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos originalmente programados para el 27 y 28 de diciembre de 2023.”

Según la información proporcionada por las promotoras, se ha confirmado que los conciertos pospuestos de Luis Miguel serán reprogramados para finales de 2024, específicamente los días 16 y 17 de noviembre. La nueva sede será la Arena GNP Seguros de Acapulco.

“Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco,” afirmaron. Además, se aseguró que todos los boletos adquiridos previamente para las fechas de 2023 serán válidos para los nuevos conciertos en el mismo orden de anuncio.

En caso de desear un reembolso para estos conciertos, Boletia ha comunicado que el procedimiento estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2023. Para solicitar el reembolso, se debe contactar a través del correo oficial de Boletia: reembolsos-asistentes@boletia.com.

Luis Miguel debe presentarse a los juzgados por demanda de manutención

Recientemente se reveló que Luis Miguel se encuentra inmerso en un proceso legal relacionado con la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. Aunque se mencionó previamente que el cantante realizó un pago que la actriz habría rechazado, Guillermo Pous, abogado de Arámbula, ofrece claridad sobre la situación.

Guillermo Pous explicó en el programa mexicano “De primera mano” (Imagen TV) que la acción penal contra Luis Miguel surge por el impago de la pensión durante casi 48 meses. Destacó que, a pesar de consignar depósitos, esto no implica cumplir con el acuerdo existente, ya que no se ha notificado formalmente a Aracely Arámbula, sino que la información se ha difundido solo en los medios.

El abogado señaló que Luis Miguel debe comparecer personalmente ante los jueces, acompañado, si lo desea, de un representante legal o persona de confianza. La ausencia solo es válida por razones de salud, con presentación de justificación médica fehaciente. La falta de comparecencia podría acarrear cargos legales y medidas de apremio, incluso el arresto.

Pous destacó que Aracely Arámbula no busca un acercamiento de Luis Miguel con sus hijos, sino únicamente el cumplimiento de la manutención. Afirmó que no hay interés en la convivencia ni en celebraciones de cumpleaños. La solicitud de Arámbula se centra exclusivamente en el pago correspondiente de la manutención, sin exigir más compromisos por parte de Luis Miguel.

En caso de no presentarse el 15 de noviembre, el juez podría dictar medidas de apremio, llegando incluso al arresto, advirtió Pous. El objetivo de Aracely Arámbula, según el abogado, es garantizar el sustento de sus hijos, sin buscar implicar al cantante en otros aspectos de su vida.

Sigue leyendo:

Revelan la elevada cifra que Luis Miguel cobraría por dar un concierto
Luis Miguel dona 10 millones de pesos para damnificados por huracán Otis en Acapulco
Captan a Luis Miguel muy feliz con su hija Michelle Salas en un restaurante| VIDEO
Video: Así quedó la mansión de Luis Miguel tras el paso de Otis por Acapulco

En esta nota

Acapulco Aracely Arámbula y Luis Miguel Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain