Entrenador del PSV Eindhoven desconoce el alcance de la lesión del “Chucky” Lozano

Luego de salir lesionado de la victoria del PSV Eindhoven sobre el Sevilla, aún no se sabe por cuanto tiempo quedará fuera Hirving Lozano

Hirving Lozano (en el suelo) durante el partido de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Hirving Lozano (en el suelo) durante el partido de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Sevilla. Crédito: Julio Muñoz | EFE

Peter Bosz, entrenador del PSV Eindhoven, indicó que desconoce el alcance de la lesión en los isquiotibiales por la que el mexicano Hirving Lozano tuvo que retirarse del campo antes del descanso. “Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que los habremos perdido por un tiempo”, señaló.

Hirving salió del choque contra el Sevilla en el que el PSV terminó ganando y sellando su boleto a los octavos de final de la Champions League. El entrenador aprovechó para “felicitar a los chicos que han entrado desde el banquillo porque, de repente, ha habido un cambio en el partido, ocurrían cosas, y eso también es muy importante”,dijo.

Ya no habrá choque entre Santiago Giménez y Chucky Lozano

Por lo pronto Hirving Lozano se perderá un partido clave de la Eredivise en el que el PSV enfrentaría al Feyenoord de Santi Giménez. Es decir los actuales campeones se verían la cara contra el actual líder invicto de Países Bajos.

Por lo pronto no habrá choque de cracks mexicanos en la Eredivise y se deberá esperar a que Hirving se recupere para disputar otro clásico del fútbol neerlandés con presencia azteca en ambas escuadras. Según la gravedad de la lesión de Lozano puede ser baja unas pocas semanas o hasta un mes si es de grado dos o tres y de allí dependerá también si podrá jugar el siguiente partido contra el Herenveen.

Hirving Lozano en el encuentro de Champions entre PSV Eindhoven y Sevilla. Foto /JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

El PSV Eindhoven dentro de los 16 mejores de Europa

Luego de la victoria del PSV Eindhoven sobre el Sevilla como visitantes, los dirigidos por Peter Bosz se aseguraron la segunda casilla en su grupo tras el Arsenal. Por esta razón el entrenador de los neerlandeses se mostró muy complacido.

“Necesitábamos tener suerte y hoy la hemos tenido. Lo importante no es haber vuelto a ganar fuera en ‘Champions’, sino que podamos clasificarnos, y si hemos podido llegar a la fase de grupos y ahora pasamos a octavos, fenomenal. Es muy bueno para el club”, recalcó el técnico del PSV.

Sigue leyendo:
. América sale vivo del estadio del León gracias a un doblete de Henry Martín y todo se decidirá en el Azteca
. Prensa neerlandesa ataca fuertemente a Hirving “Chucky ” Lozano y lo tilda de individualista
. Hirving “Chucky” Lozano perdió oportunidad de anotar un gol en el empate del PSV y Lens

En esta nota

Hirving Lozano PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain