Vanessa Hudgens se casa en México con Cole Tucker

Las playas de Tulum, México fueron testigos de la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker.

Hudgens y Tucker 'Dieron el si acepto' en Tulum México el pasado 2 de diciembre.

Hudgens y Tucker 'Dieron el si acepto' en Tulum México el pasado 2 de diciembre. Crédito: Getty Images

La actriz Vanessa Hudgens, quien saltó a la fama por su papel protagónico en la serie ‘High School Musical’, podría haberle dado ya el ‘sí acepto’ a su prometido, el jugador de béisbol Cole Tucker. Los dos enamorados anunciaron el pasado 9 de febrero su compromiso, y en redes sociales han surgido una serie de fotos que retratan a la intérprete con un sencillo vestido blanco y descalza sobre la fina arena de las playas de Tulum, México.

Después de haberse comprometido en París, con Cole Tucker hace 10 meses, todo parece indicar que Vanessa Hudgens se casó en México el pasado 2 de diciembre. A pesar de que no hay fotos que lo comprueben, fuentes cercanas a la actriz aseguran que su boda tuvo en una de los destinos más populares de México.

El rumor de la boda de Hudgens con Tucker comenzó a circular en redes sociales luego de que se hiciera viral una foto de Vanessa Hudgens posando al pie de la playa en un vestido blanco de la marca Galia Lahav , que supuestamente usó para uno de los eventos previos a la ceremonia. En la imagen, la estrella de High School Musical aparece posando con su manager, Evan Hainey.

Lo único que se sabe hasta ahora, la boda de Vanessa Hudgens tuvo lugar en Tulum y la celebración fue intima y privada y duró todo el fin de semana. De acuerdo con imágenes que fueron compartidas en redes sociales, la actriz invitó a algunos de sus compañeros de High School Musical , incluida Monique Coleman, quien compartió un video en sus historias de Instagram con el pie de foto: “Última mañana en el paraíso ”. En el clip se alcanza a ver el mar de fondo.

Por otra parte, el hermano de Cole, Carson Tucker, compartió una serie de fotos en Tulum, incluida una en la que aparece posando junto a Gina, la mamá de Vanessa Hudgens. Hasta el momento, ni Vanessa Hudgens, ni el jugador profesional de béisbol han dado declaraciones al respecto, pero muy probablemente confirmaran su matrimonio en los siguientes días.

La actriz confesaba a Drew Barryomore, en el programa de televisión que presenta esta última, que los preparativos de su enlace le estaban resultando más estresantes de lo que había imaginado en un principio. “Es complicado. Encontrar el sitio es difícil. La verdad es que me apetece huir y hacerlo todo en secreto”, adelantaba a principios de este año.

Hudgens y Tucker se conocieron en 2020 en un grupo de meditación y se comprometieron en París en noviembre del 2022. Desde entonces, ambos han compartido algunos de sus momentos en pareja en Instagram y ella dio un vistazo a sus múltiples despedidas de soltera en la misma red social.

Vanessa Hudgens tuvo una original despedida de soltera

Vanessa Hudgens reunió los ingredientes perfectos para disfrutar de una despedida de soltera en la que no faltó nada, en la ciudad Aspen, Colorado y sus invitados llevaron outfits coordinados, además de brindar con champán por la nueva etapa en la vida de la actriz de 34 años.

La actriz compartió algunas imágenes del inolvidable fin de semana que pasó con sus amigas, un grupo formado por actrices y artistas que se unieron a la temática de la fiesta, sin duda muy original y pensada para atraer todas las miradas hacia la futura novia.

Sigue leyendo:

Vanessa Hudgens luce su bronceado al atardecer, posando en topless junto al mar
Vanessa Hudgens paró el tráfico de Nueva York en un modelito con transparencias
Frente al espejo, Vanessa Hudgens presumió su figura en un ajustadísimo enterizo
Vanessa Hudgens asegura que habla con fantasmas. “Veo y escucho cosas”

En esta nota

Vanessa Hudgens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain