El encontronazo entre Luis Suárez y Felipe Melo que casi terminó a golpes (Video)

Luis Suárez terminó casi a los golpes con Felipe Melo en su último compromiso con los colores del Gremio de Brasil

Luis Suárez y Felipe Melo casi llegan a las manos en el último uego del uruguayo en el fútbol brasileño.

Luis Suárez y Felipe Melo casi llegan a las manos en el último uego del uruguayo en el fútbol brasileño. Crédito: Mauro Pimentel | AFP / Getty Images

Luis Suárez cerró su ciclo con Gremio esta semana con dos goles en la victoria de Gremio sobre el campeón de América, Fluminense. Pero esto no fue todo, el uruguayo terminó a los empujones con el veterano y siempre peleón Felipe Melo en un partido que terminó con pizarra de 3-2 y doblete para el pistolero.

La situación se dio el pasado miércoles cuando Fluminense se había puesto en ventaja gracias al gol de penal de Jhon Arias al minuto 34, pero en el final del primer tiempo el Gremio volteó el marcador para terminar embolsillándose la victoria.

Luis Suárez con doblete y encontronazo con Felipe Melo

Luego de que el Gremio se pusiera abajo en el marcador, Luis Suárez colocaba el gol del empate al minuto 43. Dos minutos más tarde Everton Galdino marcó el 2-1, el futbolista brasileño se dirigió hacia una esquina del campo de juego para celebrar e inexplicablemente se generó una especie de alerta en Felipe Melo, quien se lanzó contra Galdino cuando festejaba simulando lanzar una flecha.

Ferreira y Reinaldo del Gremio fuero a apoyar de manera inmediata a su compañero. Pero la acción se pondría más caliente cuando Suárez intentó sacar a Felipe Melo y hacerlo entrar en razón, allí el futbolista de 40 años apretó con su brazo derecho el cuello del uruguayo y generó la calentura del mismo
Luis Suárez se sacó de encima a Felipe Melo con un empujón y le recriminó la actitud que tuvo en contra de su compañero.

Felipe Melo pareció entrar en razón cuando escuchó a Galdino, quien se acercó para hablarle al oído. Felipe Melo no saltó al terreno para los segundos 45 minutos y fue sustituido por John Kennedy. En la segunda parte, Suárez marcó de penal el 3-1 de Gremio y a los 81 Kennedy descontó para Fluminense.

Fin de ciclo de Luis Suárez con Gremio

Luis Suárez se despidió por todo lo alto del fútbol brasileño y este jueves fue reconocido con la Bola de Oro, premio al mejor jugador del campeonato, el cual logró a sus 36 años y en una liga de alta exigencia competitiva.

Luis Suárez disputó 42 encuentros, con un registro de 22 goles, 14 asistencias y el título regional de Río Grande do Sul, además del éxito que supuso el segundo puesto en la liga, en un año en el que el Gremio acababa de ascender a primera división. En todos los torneos disputados sumó 29 goles y 17 asistencias.

Según reportes ya Luis Suárez tendría todo acordado para unirse al Inter Miami la próxima campaña. En la oncena rosa coincidirá además con su mejor amigo Lionel Messi y se reunirá de nuevo con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Sigue leyendo:
. Gol histórico: Santi Giménez rompió la legendaria marca de Luis Suárez en la Eredivisie
. Luis Suárez llegaría en pésimas condiciones físicas al Inter Miami de Lionel Messi
. Mauricio Macri acusa a Juan Román Riquelme de no querer hacer elecciones en Boca Juniors

En esta nota

Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain