Yuridia y Matías Aranda muestran el rostro de su bebé por primera vez

Yuridia conmovió a sus seguidores al revelar momentos especiales con su bebé en redes sociales, reservando la presentación oficial de Benicio para una reciente transmisión en vivo junto a su esposo.

Yuridia decidió compartir momentos especiales con su bebé en redes sociales.

Yuridia decidió compartir momentos especiales con su bebé en redes sociales. Crédito: Getty Images

Yuridia reveló junto a su esposo Matías- a principios del 2023-, esperaban a su segundo hijo, a quien llamarían Benicio y cuyo nacimiento estaba previsto para agosto de 2023. Sin embargo, el pequeño sorprendió al llegar en julio.

A pesar del hermetismo que caracteriza a Yuridia, decidió compartir momentos especiales con su bebé en redes sociales, aunque sin mostrar su rostro. Recientemente, durante una transmisión en vivo, la cantante y su esposo presentaron públicamente a Benicio por primera vez.

La noticia emocionó a los seguidores de Yuridia, quienes expresaron agradecimientos y tiernas palabras hacia la pareja por compartir a su bebé. Las reacciones destacaron la belleza del recién nacido y las similitudes físicas con sus padres, especialmente con Matías.

Los comentarios en redes sociales se llenaron de elogios y bendiciones para Benicio, destacando su ternura y la combinación hermosa de rasgos de ambos padres. La presentación del bebé en la transmisión en vivo generó un cálido y emotivo recibimiento por parte de los seguidores de Yuridia.

Yuridia ha generado revuelo en el inicio de 2023 al retomar polémicos comentarios sobre su figura realizados anteriormente por Pati Chapoy y otros conductores en el programa “Ventaneando”. Tanto Yuridia como Chapoy expresaron sus opiniones al respecto, pero la controversia se disipó con el anuncio del embarazo de la artista.

En un comunicado compartido en Instagram, Yuridia abordó la situación: “Yurifans, familia: sé que el mundo no se cambia de la noche a la mañana y que aún hay cosas por aprender como sociedad. Estoy en una situación; de verdad sin querer queriendo (diría Chespirito) que me permitió ser la voz de muchas personas, especialmente mujeres”.

Yuridia ofrece un adelanto de ‘Sin Llorar’ para su próximo álbum

La cantante Yuridia sorprendió a sus seguidores al ofrecer un adelanto de su próximo tema “Sin llorar”, que podría formar parte de su disco “Pa’ luego es tarde, volúmen 2”. Hace unos meses, la artista de Hermosillo, Sonora, anunció que estaba evaluando opciones con su sello discográfico, Sony Music, para dar vida a su próximo álbum, pidiendo comprensión debido a su reciente maternidad. El primer volumen de “Pa’ luego es tarde” fue lanzado en octubre de 2022 y contó con la producción de Edén Muñoz.

El nuevo tema, “Sin llorar”, se presenta a través de breves avances en redes sociales, con clips de 55 segundos en YouTube y una dramatización de Yuridia en TikTok. La canción aborda temas de madurez y la necesidad de poner fin a situaciones conflictivas. En los comentarios, los seguidores expresan su entusiasmo por el regreso de Yuridia y comparten sus expectativas para la nueva canción.

En TikTok, el usuario Yuridia Team anunció la fecha de estreno total para el jueves 14 de diciembre, generando especulaciones sobre la posibilidad de que el nuevo álbum sea un regalo de Navidad anticipado para los fanáticos. El primer disco de “Pa’ luego es tarde” incluyó éxitos como “Qué agonía”, “¿Y qué tal si funciona?”, “Te dejo” y “Me hace tanto bien”, además de dar lugar a un documental sobre la cantante y su gira, que concluyó en Hermosillo.

La anticipación y la emoción de los seguidores se reflejan en los comentarios de las redes sociales, donde expresan su deseo de escuchar la nueva canción, algunos planeando su propia celebración con la música de Yuridia de fondo, mientras otros sugieren que la fecha de lanzamiento podría convertirse en un regalo especial de Navidad. El regreso de Yuridia tras su periodo postparto ha generado gran expectación y entusiasmo entre sus admiradores.

Sigue leyendo:

Yuridia arrulla a su hijo con un corrido tumbado de Peso Pluma y así reaccionan las redes | VIDEO
Yuridia anuncia el nacimiento de su segundo hijo con tiernas fotos
Yuridia les compartió a sus fans algunas imágenes sobre la evolución de su embarazo
Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se abre camino en la industria musical a través de los corridos tumbados

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain