Salma Hayek confiesa la importancia que tiene la navidad para ella

Salma Hayek publicó una foto en su Instagram junto al árbol de Navidad y envió una sentida felicitación a sus seguidores por las fiestas decembrinas.

Salma Hayek portó un ugly suéter con la leyenda “amo la Navidad”.

Salma Hayek portó un ugly suéter con la leyenda “amo la Navidad”. Crédito: Getty Images

Salma Hayek adora festejar la Navidad y lo prueba año con año al compartir en redes sociales sus costumbres y como lo celebra. Para ella, esta fecha representa un momento especial, lleno de significado, donde la familia, la generosidad y la reflexión tienen un papel central.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó una adorable foto en la que aparece en compañía de su perro. Detrás de ellos podemos observar el árbol de Navidad, decorado, junto a un librero. Salma Hayek porta un suéter con la leyenda “amo la Navidad”.

La publicación fue acompañada de unmensaje alusivo a las fiestas decembrinas: “Felices fiestas a todos ustedes, humanos y perros”. La foto fue un éxito entre sus seguidores, quienes la colmaron de bendiciones. Incluso la publicación fue comentada por la cuenta oficial de Facebook en Instagram, que escribió: “Esta es una foto de tarjeta navideña perfecta”. La imagen sumó más de 82 mil reacciones en poco más de cuatro horas.

“La Navidad es un momento en el que me conecto mucho con México”, confiesa Salma Hayek Pinault como parte de la entrevista que ofreció a Caras. Actualmente, la actriz y productora mexicana, junto a Pepe Tamez, produce “El Sabor de la Navidad”.

“El sabor de la Navidad” es una película original disponible en ViX. La cinta narra tres historias paralelas, a través de las cuales se muestra la riqueza cultural y gastronómica mexicana. “No es sólo comida, es un acto de amor”, es una de las frases de la nueva película, la cual transcurre en la temporada navideña.

Salma Hayek celebra doble Navidad

La actriz confesó que durante estas fechas tiene que organizar un festejo doble, debido a lo multicultural de los integrantes de su familia. Salma disfruta una cena navideña al estilo mexicano y otra a la francesa. “Tenemos que organizar una falsa Navidad días antes. Porque nos gusta tener una Navidad al estilo mexicano, con mi familia, y luego celebramos una a la francesa con la familia de mi esposo”, expresó a Entertainment Tonight.

La actriz ha enfatizado cómo, a pesar de no seguir recetas tradicionales en la cocina, encuentra en esta actividad una manera de conectar con su familia y crear momentos únicos durante la Navidad. Salma combina su herencia cultural y familiar en estas celebraciones, demostrando que no es necesario adherirse a un solo modo de festejar. Este enfoque refleja la diversidad de vivir entre dos culturas y la flexibilidad de incorporar nuevas tradiciones que se ajusten a la vida familiar moderna.

Salma Hayek confesó que “la Navidad es un momento en el que me conecto mucho con México. La paso con mi familia mexicana sin importar dónde esté. Cocino con mi madre y salimos en familia a comprar ingredientes para la comida. Hablamos en español. Quizás es un momento en el que me siento en México, a diferencia de la familia de mi marido, que vive la Navidad de manera diferente”.

Sin duda, esta temporada es un momento de agradecer todas aquellos momentos valiosos que ofrecer la vida. Para Salma, los momentos que más atesora no tienen que ver con sus éxitos profesionales.

Sigue leyendo:

Descubre el ‘Sabor de la Navidad’ en la nueva película de Salma Hayek
Salma Hayek recibe galardón humanitario Giving Tree por su apoyo a los niños vulnerables
Salma Hayek celebró en familia el cumpleaños de su papá y lo mostró en Instagram
Kim Kardashian rinde homenaje a Salma Hayek en su reciente disfraz de Halloween

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain