Jayson Tatum rinde homenaje a Kobe Bryant y los Boston Celtics derrotan a Los Angeles Lakers

Tatum jugó inspirado en la leyenda angelina Kobe Bryant y los Celtics pudieron derrotar a Lakers en un partido bastante reñido

Jayson Tatum rindió homenaje a su ídolo Kobe Bryant, en partido entre los Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

Jayson Tatum rindió homenaje a su ídolo Kobe Bryant, en partido entre los Boston Celtics y Los Angeles Lakers. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Los Boston Celtics consiguieron otra victoria de alto nivel en una noche especial como lo fue el Día de Navidad, donde se impusieron a su rival de larga data, Los Angeles Lakers con marcador de 115-126 en duelo que se llevó a cabo la noche del 25 de diciembre en las instalaciones del Crypto.com Arena en la ciudad angelina.

Pero lo que más llamó la atención del partido fue el homenaje que el jugador estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum tuvo para la leyenda de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, al utilizar un brazalete en uno de sus brazos, de color purpura y con el número 24 en dorado, haciendo referencia a los colores del equipo que precisamente enfrentaba en dicho partido.

No es la primera vez que Tatum homenajea a su ídolo. Jayson siempre vio a Kobe Bryant como su mayor referente en su crecimiento como jugador y mucho de su estilo de juego viene del famoso ‘Mamba Mentality’; hay muchas similitudes entre él y Bryant cada vez que se le ve jugar y las comparaciones son inevitables.

Desde el lamentable fallecimiento de quien en vida fuera conocido como ‘Mamba Negra’, Tatum siempre le recuerda y se ha hecho familiar verle con el brazalete antes mencionado y en cada oportunidad que se le presenta para usarlo en algún partido, especialmente los considerados más importantes por la joven figura, sin duda alguna lo utilizará y pareciera que consigo viene una inspiración tremenda ya que sus números al final de cada partido hablan por sí solos.

El brazalete tuvo un efecto bastante positivo puesto que los de Boston estuvieron liderados por la ofensiva letal de Jayson Tatum y su compañero de equipo, el oriundo de Letonia Kristap Porzingis, dejando a un lado los 40 puntos de Anthony Davis por parte de los Lakers, en una de sus mejores actuaciones de la presente campaña.

El partido significó el tercer duelo entre ambos en el Día de Navidad y la primera victoria para los Celtics, quienes se habían enfrentado antes el 25 de diciembre de 1951 y 2008 con victorias para los Angeles Lakers.

Boston coloca su récord de esta temporada en 23 victorias y seis derrotas, además de sumar 12 triunfos en sus últimos 14 encuentros lo que significa que una vez más serán uno de los equipos contendientes a ser campeones esta temporada.

La ofensiva de los Celtics estuvo bien cubierta sin lugar a dudas, el letón Porzingis anotó 28 puntos y 11 rebotes, Tatum colaboró con 25 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias, Jaylen Brown añadió 19 puntos, Derrick White culminó la noche con 18 puntos y repartiendo 11 asistencias y Jrue Holiday aportó 18 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias para la causa, siendo una vez más vital y bastante efectivo el trabajo en los dos lados de la cancha de los dos exteriores del equipo, Holiday y White, quienes son piezas vitales para la rotación del equipo verde y blanco.

El dominicano Al Horford sumó 6 puntos y 6 rebotes en 23 minutos de participación en cancha.

En Lakers, partido monumental de Anthony Davis con 40 puntos, 13 rebotes y un 15 de 26 en tiros de campo, demostrando que cuando está sano puede ser y hacer la diferencia. Davis se vio apoyado por los 17 puntos de Taurean Prince y los 16 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias de LeBron James. El japonés Rui Hachimura y Austin Reaves aportaron desde la suplencia y D’Angelo Russell a pesar de solo haber estado en cancha un total de 18 minutos de juego colaboró con 8 puntos, 6 asistencias y 1 robo de balón.

Los Angeles Lakers colocaron su registro de la temporada actual en 16 victorias y 15 derrotas.

Seguir Leyendo:

En esta nota

Boston Celtics Kobe Bryant Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain