Lance Bass insinuó que pronto podría haber un posible reencuentro de NSYNC
Aunque aún no hay nada confirmado, Lance Bass aseguró que él y los demás ex integrantes de NSYNC están conversando sobre una posible reunión, que por el momento no tiene fecha
Un posible reencuentro entre los integrantes de NSYNC se siente cada vez más cercano. Esta semana, Lance Bass, ex integrante la agrupación, insinuó que pronto podría haber una posible reunión con sus ex compañeros de banda.
En una entrevista en el programa de juegos en línea Rent Free, el cantante le dijo al presentador Ankur Jain que él y los demás ex integrantes de NSYNC han conversado sobre la posibilidad de hacer un reencuentro.
“Mira, estamos hablando de eso y espero tener buenas noticias en algún momento”, aseguró Bass.
Ante la respuesta del cantante, el presentador de Rent Free le pidió que adelantara una fecha para el posible reencuentro y le propuso que fuera el 1° de enero. “Danos un poco más de tiempo”, respondió Lance Bass entre risas.
Pese a las declaraciones de Bass, una fuente cercana a NSYNC aseguró a TMZ que aún no ha habido conversaciones oficiales entre los ex integrantes del grupo sobre un posible reencuentro.
“Nuestras fuentes añaden que no hay posibilidad de una gira, álbum o residencia próximamente”, reseñó TMZ.
Tras la aparición de los ex integrantes de NSYNC en los la gala de los MTV Video Music Awards para presentar el premio a Mejor Video Pop, que obtuvo Taylor Swift por “Anti-Hero”, los fanáticos de la banda les han pedido que se reúnan de nuevo.
Música nueva de NSYNC
En septiembre, Justin Timberlake, ex integrante de NSYNC, anunció que la banda volvió a reunirse en el estudio para grabar música nueva, dos décadas después del último lanzamiento del grupo: Celebrity.
“Cuando las estrellas se alinean. Reuní a mis hermanos de nuevo en el estudio para trabajar en algo divertido y la energía fue especial. ‘Better Place’ saldrá el 29 de septiembre. Los quiero a todos”, escribió Timberlake en Instagram junto al video, en el que pueden escucharse fragmentos del nuevo tema.
La canción fue producida por Shellback, que anteriormente colaboró con Timberlake para el éxito de 2016 “Can’t Stop the Feeling”.
Además de suponer el reencuentro de este grupo, que no hace música con todos sus miembros desde 2001 y se separó oficialmente en 2007, la canción también forma parte del repertorio musical de la tercera película de la franquicia Trolls (DreamWorks Animation).
La canción llegó 22 años después de Celebrity, el último disco que sacaron a la venta y que dio paso a la carrera en solitario de Timberlake de la mano de su proyecto Justified, que le valió un Grammy.
Desde entonces, la banda no había vuelto a colaborar, aunque se reunió en 2018 para celebrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Previo a esto, la última aparición de NSYNC juntos fue en 2013 en unos MTV VMAs, en los que interpretaron una mezcla de sus éxitos antes de que Timberlake recibiera el premio Michael Jackson Video Vanguard Award.
Seguir leyendo: