Jodie Foster confesó que no le gusta trabajar con actores de la Generación Z

La actriz de 61 años de edad considera que muchos actores jóvenes necesitan relajarse durante la filmación de las producciones. Aunque no le gusta trabajar con actores jóvenes, destacó el trabajo de Bella Ramsay, la protagonista de The Last of Us

Jodie Foster confesó que no le gusta trabajar con actores de la Generación Z

Jodie Foster  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Jodie Foster es una de las actrices más reconocidas de Hollywood con una larga y destacada trayectoria con filmes como El silencio de los corderos (1991). Ha trabajado con todo tipo de actores. Desde veteranos hasta noveles intérpretes. Por eso, tiene claro con quien le gusta trabajar.

Recientemente, la actriz de 61 años de edad compartió en una entrevista con The Guardian que considera “molesto” trabajar con coprotagonistas de la variedad Generación Z.

“Son realmente molestos, especialmente en el lugar de trabajo. Dicen: ‘No, lo siento hoy voy a llegar a las 10:30 am”, dijo la actriz.

Al ser interrogada sobre el consejo que les daría a los jóvenes Foster respondió: “Necesitan aprender a relajarse, a no pensar tanto en ello, a pensar en algo que sea suyo”.

Aunque trabajar con actores jóvenes no es lo que más le gusta, Jodie Foster considera que puede ayudar a los nuevos intérpretes a sentirse más cómodos. “Puedo ayudarlos a encontrar eso (sentirse cómodos), que es mucho más divertido que ser, con toda la presión detrás, el protagonista de la historia”, dijo.

Foster, quien está a punto de aparecer en la última entrega de True Detective, reconoció el trabajo de una joven actriz: Bella Ramsay, la protagonista de The Last of Us, a quien conoció en una función de Hollywood.

Además de su talento, a Foster le sorprendió la apariencia discreta, sin maquillaje, de Ramsay, algo que la actriz de 61 años dijo que no habría podido hacer en público cuando ella era más joven.

“Porque no éramos libres. Porque no teníamos libertad. Y esperemos que eso sea lo que ofrece el vector de autenticidad que está ocurriendo: la posibilidad de una libertad real”, aseguró.

Última temporada de True Detective

El próximo 14 de enero llegará a HBO Max la cuarta y última temporada de True Detective: Tierra Nocturna, que protagonizarán Kali Ries y Jodie Foster.

Al ser una serie antológica, las historias y personajes a lo largo de la serie son diferentes. Cada temporada busca resolver un caso distinto a través de un grupo de detectives que va cambiando en cada entrega, al igual que los directores y escritores.

La cuarta temporada está dirigida por la mexicana Issa López, quien también es la escritora, la productora ejecutiva y la showrunner de la historia.

En total, seis episodios le darán forma a esta última temporada que se presentarán de forma gradual cada domingo desde su estreno.

Además de Kali Ries y Jodie Foster, en la serie también participarán Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Y cuenta con las actuaciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Seguir leyendo:

Así fue el día en que Jodie Foster recibió un Globo de Oro en Pijama y con su perro
Jodie Foster: “En un momento de crisis, lo primero es cumplir la ley y la Constitución”
Así es la mansión estilo colonial que Jodie Foster vendió en tan solo dos días

En esta nota

actores Entretenimiento Jodie Foster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain