Cuatro hombres son encontrados muertos en el interior de una residencia en Palmdale

Las cuatro víctimas se encontraban inconscientes cuando llegaron los servicios de emergencia; las autoridades mantienen en curso una investigación para determinar las causas de las muertes

WARRINGTON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Police crime scene tape cordons off the scene where 16-year-old Brianna Ghey was found with multiple stab wounds on a path at Linear Park in Culcheth on Saturday on February 13, 2023 in Warrington, England. Two local teenagers have been arrested on suspicion of her murder. (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

Se desconocen las causas que ocasionaron la muerte de las cuatro personas. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Cuatro hombres fueron encontrados muertos en el interior de una residencia de Palmdale la tarde de este martes 16 de enero, informaron las autoridades.

Los servicios de emergencia acudieron aproximadamente a las 4:30 p.m. a una residencia localizada en la cuadra 37500 de East 17th Street, cerca de Evelyn Place, después de que recibieron informes sobre problemas médicos, dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Cuando los bomberos y paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegaron al lugar, encontraron a los cuatro hombres inconscientes, por lo que notificaron al LASD.

Los alguaciles acudieron al domicilio y confirmaron que las cuatro personas se encontraban sin vida en el interior de una residencia de un solo piso.

Sigue leyendo: Ladrones roban más de 100 placas de bronce con nombres de un cementerio de Carson

Por el momento, las autoridades no dieron a conocer la identidad de las cuatro personas fallecidas, pero los alguaciles mencionaron que dos de los hombres eran de raza blanca y tenían alrededor de 30 años, un latino que tendría unos 40 años y la cuarta víctima, también de raza blanca, que rondaría entre los 60 años.

La identidad de las cuatro víctimas se mantendrá bajo reserva en tanto las autoridades notifican a sus familiares más cercanos.

Al lugar acudió un Grupo de Trabajo de Respuesta a Sobredosis, de la Oficina de Narcóticos, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, sin que las autoridades dieran una confirmación de que los fallecimientos estuvieran relacionados con las drogas.

Sigue leyendo: Panadería mexicana sufre violento allanamiento durante toma de control de calle ilegal en Compton

“Nuestro trabajo como grupo de trabajo de respuesta a sobredosis es responsabilizar a los traficantes si realmente se trata de una muerte por drogas y el médico forense averiguará más tarde cuál fue el fallecimiento real o la causa del fallecimiento”, dijo el teniente Bobby Dean, del LASD.

HALF MOON BAY, CALIFORNIA - JANUARY 23: A San Mateo County sheriff deputy pulls police tape across the entrance to a family reunification center following a mass shooting on January 23, 2023 in Half Moon Bay, California. Seven people were killed at two separate farm locations that were only a few miles apart in Half Moon Bay on Monday afternoon. The suspect, Chunli Zhao, was taken into custody a few hours later without incident. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
Las autoridades acordonaron la residencia donde encontraron a las víctimas.
Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los alguaciles del LASD dijeron que en el lugar donde se hallaron a los cuatro hombres muertos no se encontraron menores de edad ni otros ocupantes de la vivienda.

Los alguaciles del LASD no dieron a conocer cuál era el tipo de problema médico que estaban experimentando los cuatro hombres en el momento en que se solicitó la asistencia de los equipos de emergencia.

Sigue leyendo: Maestra hispana de 27 años, víctima hallada muerta en maletero de un auto en Lancaster

Las autoridades dijeron que se mantiene en curso una investigación para determinar las causas por las que fallecieron las cuatro personas, y por el momento no tenían claro cómo es que estaban relacionadas entre ellas.

Las causas de las muertes serán determinadas por la Oficina forense del Condado de Los Ángeles.

Mientras se efectuaban las investigaciones, las autoridades acordonaron el área de la residencia, así como la calle enfrente de la propiedad.

Sigue leyendo: Acusado de asesinato, el sospechoso de un tiroteo por incidente de furia al volante en Lancaster

Los investigadores aseguraron que no había ninguna amenaza para los residentes vecinos al área donde se encontraron a las cuatro víctimas.

Cuando se encontraban los alguaciles en el lugar, residentes vecinos se acercaron para saber qué es lo que había ocurrido.

Una vecina dijo que en ese domicilio vivía una familia, integrada por un padre y dos hijos mayores, a quienes conocía desde 1985 y mencionó que sus hijos crecieron jugando juntos.

“Muy tristes y en shock. Sabíamos que la familia y nuestros hijos crecieron juntos y nos mudamos a vivir al mismo tiempo. Habíamos estado bastante cerca“, expresó la vecina, identificada como Susan Pokorny.

Durante la mañana de este miércoles, llegaron a la residencia los familiares de una de las víctimas, pero se negaron a hacer declaraciones a los periodistas.

Sigue leyendo:
· Ex sheriff de Los Ángeles Alex Villanueva acepta testificar sobre pandillas en la corporación
· Joven de 16 años muere y un hombre resulta herido durante un tiroteo en la ciudad de Compton
· Demanda por $30 millones de dólares presentan en contra del Sheriff y el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain