Familia del Condado de Ventura lidia con la inseguridad tras sufrir el saqueo de su residencia

Cinco sospechosos enmascarados irrumpieron en una residencia de la ciudad de Camarillo mientras la familia estaba en un campamento; el robo quedó grabado por cámaras de vigilancia

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Camarillo y del Condado de Ventura buscan a los cinco sospechosos del robo. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una familia lidia con los sentimientos de inseguridad después de que cinco delincuentes saquearon su residencia en la ciudad de Camarillo, en el Condado de Ventura.

El robo ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. del viernes 12 de enero en una residencia localizada en Butterfield Street, en un exclusivo vecindario de Camarillo, incidente que ocurrió casi inmediatamente después de que ocurriera recientemente un robo similar en una propiedad en la misma calle.

Cámaras de vigilancia instaladas en la residencia pudieron grabar a cinco sospechosos enmascarados que ingresaron a la propiedad después de romper la cerradura de una puerta trasera, además de dañar rápidamente un reflector con sensor de movimiento en el momento en que irrumpían en la casa.

Casi todos los integrantes de la familia se encontraban en un campamento el día en que ocurrió el allanamiento a su residencia.

Sigue leyendo: Residente de Granada Hills mata a disparos a intruso durante un allanamiento de morada

Se llevaron muchas joyas, dinero en efectivo, cámaras, se llevaron cubiertos, cosas pequeñas y fáciles de recoger”, declaró una integrante de la familia víctima del hurto, quien fue identificada únicamente como Aimee, a la cadena KTLA.

Después de vivir en la comunidad de Camarillo por unos 18 años, Aimee dijo que nunca había sufrido una experiencia de este tipo, y mencionó que vivir este incidente resultó agotador.

La víctima dijo que los sospechosos, a quienes describió como “matones”, destrozaron toda la residencia en cuestión de unos minutos.

Sigue leyendo: Mujer dispara a sospechoso que intenta irrumpir en su residencia en Hollywood Hills

La familia agradeció que los cinco hampones ya se habían dado a la fuga de la residencia en el momento en que uno de los hijos, de 20 años y quien no había viajado al campamento, regresaba a la casa después de estar en un gimnasio.

“Ni siquiera podías caminar sobre el suelo. Estaba en todas partes. Se llevaron las joyas de bebé de mis hijos, se llevaron las cosas especiales de mi padre, que era lo único que me quedaba de él, así como las cosas de mi abuela”, lamentó Aimee.

La víctima estaba ofreciendo toda la colaboración con la policía de Camarillo y el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, aunque teme que no vuelva a recuperar sus amados recuerdos que fueron robados.

Sigue leyendo: Familia es atada a punta de pistola durante robo en su propia casa en el Condado de Orange

Aimee mencionó que comparte su historia como una advertencia a otros propietarios de residencias sobre los peligros potenciales que existen actualmente y a la necesidad de maximizar las medidas de seguridad en los hogares.

La familia espera que, al compartir las imágenes de las cámaras de vigilancia, pueda ayudar para identificar a los sospechosos y que pueda terminar en algún arresto, en lo que parece ser un delito que se comete cada vez con mayor frecuencia en el sur de California.

“Tan violada e insegura”, respondió Aimee sin dudar cuando se le preguntó cómo le había afectado personalmente el robo en su propiedad.

Sigue leyendo: Familia de Beverly Grove sufre robo en su propia residencia mientras dormían

Me cuesta mucho dormir en mi cama. Me cuesta mucho estar en mi propia casa”, agregó la víctima del atraco en su residencia.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar a los investigadores sobre este robo, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Camarillo o al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura.

Sigue leyendo:
· Hispano arrestado como sospechoso de agredir a mujeres en allanamiento de morada en Reseda
· Sospechoso arrestado por supuestamente intentar ingresar a una casa de huéspedes en Beverly Hills
· Sospechoso de allanamiento de morada mata a tres perros que protegían una propiedad en el vecindario de Sun Valley

En esta nota

Allanamiento de morada camarillo Condado de Ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain