Tom Hollander contó que fue confundido con Tom Holland y recibió un cheque de Marvel: “Era una suma de siete cifras”

El actor de 56 años de edad, conocido por su participación en The White Lotus, contó que recibió por error un pago que era para el intérprete de Spider-Man, con quien por un tiempo compartió la misma agencia de representación

Tom Hollander contó que fue confundido con Tom Holland y recibió un cheque de Marvel: “Era una suma de siete cifras”

Tom Hollander Crédito: HBO | Cortesía

Tom Hollander recibió por error un pago de Marvel. Al parecer, el actor de 56 años de edad fue confundido con Tom Holland y le enviaronuna millonaria suma de dinero que, en realidad, era para el intérprete de Spider-Man.

En una entrevista con Late Night With Seth Meyers, el actor de 56 años de edad, conocido por su participación en The White Lotus, reveló que vivió una insólita confusión al recibir un cheque de Marvel por un trabajo que jamás hizo.

“La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente con los mismos agentes. Y fue un momento terrible”, contó el actor.

Hollander recordó su reacción cuando recibió el cheque. “Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté de manera engreída entre el público después de haber hecho un programa de la BBC por 30.000 dólares… Llegó el descanso, revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: ‘Pago por el primer bono de taquilla de Avenger’”, contó.

“No creo que yo salga en Avenger”, agregó.

El actor aseguró que se sorprendió al ver la suma de dinero. “Era una cantidad increíble de dinero. No era su salario. Fue su primer bono de taquilla. No todo el bono de taquilla, el primero. Y era más dinero del que jamás había visto. Era una suma de siete cifras”, detalló, sin revelar la cifra.

Pese a que Hollander no reveló la cifra del cheque de Holland, se sabe que el actor ganó 1,5 millones de dólares por su primera aparición como Spider-Man y que sus ingresos han escalado hasta los 10 millones de dólares por Spider-Man: Sin camino a casa.

Aunque no se parecen en nada, Hollander reconoció que, a menudo, suele ser confundido con Holland en “contextos no visuales”.

Actualmente, Tom Hollander está promocionando la serie Feud: Capote vs. The Swans, en la que encarna al escritor Truman Capote.

El actor de 56 años es conocido por participación en Piratas del Caribe como Cutler Beckett; la temporada 2 de The White Lotus; Orgullo y prejuicio y Gosford Park.

Seguir leyendo:

En esta nota

cheque marvel Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain