El detalle en el pastel de cumpleaños de Shakira que llamó la atención de sus fanáticos

El viernes 2 de febrero la cantante colombiana cumplió 47 años de edad y celebró rodeada de amigos y colegas de la música en Miami

Shakira

Shakira Crédito: Mezcalent

Esta semana, Shakira cumplió 47 años y lo celebró el viernes en la noche con una gran fiesta en Miami rodeada de sus amigos y colegas.

El sábado la cantante colombiana compartió algunas fotos del festejo en su cuenta de Instagram, en la que posa junto sus invitados y a un impresionante pastel de cuatro pisos decorado con fotos alusivas a su vida y carrera artística.

La cúspide del enorme pastel estaba decorada con fotos de Shakira con su familia, mientras que la base tenía las portadas de sus álbumes. Desde Dónde están los ladrones hasta los íntimos Fijación Oral, Vol. 1 y 2. Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos.

Shakira también compartió fotos junto a su equipo de Sony Music, a Prince Royce, al productor Albert Hype, al exjugador de fútbol americano Julian Edelman.

Antes de su celebración en Miami, Shakira compartió un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones en su día a través de su cuenta de X. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años”, escribió.

La celebración no se limitó a Miami. Las calles de Colombia también festejaron el cumpleaños de Shakira. Vallas con frases como “Tú, más que nadie, mereces ser feliz” o “Un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol” adornaron las calles.

Spotify fue el responsable de la iniciativa que desbordó las calles colombianas. Además de las vallas, la plataforma de audio lanzó una lista de reproducción exclusiva con el hashtag “#FelizCumpleañosShakira”.

La plataforma incluyó códigos QR en las vallas para que las personas los escanearan y disfrutaran de una experiencia auditiva única con los éxitos más grandes de Shakira. Desde “Hips Don’t Lie” hasta “Antología” o “Pies Descalzos”.

Algunos diarios locales también se sumaron a la celebración de la barranquillera como el diario gratuito ADN, que dedicó su portada y contraportada a Shakira.

Seguir leyendo:

• Si Shakira y Cardi B se juntaron, acabarán con Gerard Piqué y Offset en una canción
• Hombre arrestado en Miami por acosar a Shakira asegura estar casado con la cantante
• Shakira anda con galán detrás. Su círculo niega romance con productor argentino

En esta nota

cumpleaños fiesta Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain