Anne Hathaway deslumbra en el desfile Moncler Grenoble con un jumpsuit blanco

La actriz Anne Hathaway fue una de las invitadas de honor durante la presentación del desfile de temporada Otoño-Invierno 2024.

El espectacular desfile de Moncler, en medio de las montañas nevadas de Suiza, contó con una lista de invitados estrella.

El espectacular desfile de Moncler, en medio de las montañas nevadas de Suiza, contó con una lista de invitados estrella. Crédito: Mezcalent

La actriz Anne Hathaway participó en la nevada ciudad de montaña en el valle de Engadina para el debut de la colección de otoño 2024 de Moncler en Grenoble, que la marca de ropa deportiva de alta gama presentó con un desfile ambientado en el bosque. Desde su asiento junto al CEO de Moncler, Remo Ruffini, Hathaway disfrutó de la colección, que comprendía 91 looks que buscaban redefinir el término “ropa de esquí”.

Vittoria Ceretti abrió el desfile con un pantalón y una chaqueta impermeables típicos de snowboarder, salpicados por un chaleco crema peludo; Amelia Gray modeló un cárdigan de punto con estampados rojos y negros y una enorme bufanda que rozaba el suelo.

La historia de Anne Hathaway con Moncler es “nueva”. Fue presentada a la marca deportiva por su amigo Gian Luca Passi (que trabaja para el sello y también es el marido de Jessica Chastain). “Tengo que decir que es un muy buen amigo porque normalmente me regalaba algo Moncler por mi cumpleaños”. “Comencé a usar Moncler en Nueva York y pensé que la actuación era fantástica, porque cuando estás en la ciudad de Nueva York, necesitas algo para luchar contra los elementos”, comentó Anne a la revista W.

El espectacular desfile de Moncler, en medio de las montañas nevadas de Suiza, contó con una lista de invitados estrella internacionales, como Anne Hathaway a Kate Moss y Emily Ratajkowski, que deslumbraron con looks de alto invierno de la marca. Para el evento en los Alpes, Anne Hathaway usó un traje de esquí con cinturón de la colección, pero insiste en que su propio enfoque de la moda para climas fríos es simple.

La actriz y productora, Anne Hathaway, fue una de las invitadas de honor durante la presentación del desfile de temporada Otoño-Invierno 2024, que se celebró ayer en Suiza. Para la ocasión, Hathaway optó por un jumpsuit en color blanco y botas de suela track a juego, que no solo lucieron espectaculares, sino que le sirvieron para pisar con seguridad a través de la montaña de St. Moritz.

Anne Hathaway dio una lección sobre cómo mantenerse abrigado en temperaturas bajo cero, pero hacerlo elegante. Considéralo todo lo que necesitas para tu ropa de esquí y tu atuendo para la ocasión.

“Gracias Moncler por invitarme a su deslumbrante, mágico, inspirador e inmersivo espectáculo celebrado en un bosque suizo. Bravo a todo el equipo por lograr esta extraordinaria hazaña, y un agradecimiento extra por su amabilidad y generosidad”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Nueva película de Anne Hathaway para Prime Video

La actriz Anne Hathaway se une a Nicholas Galitzine para encabezar elenco de la nueva película de Prime Video, ‘The Idea of You’. Basada en la novela homónima de Robinne Lee, la historia nos introduce a Solène, una madre divorciada de 40 años que se ve envuelta en un romance con Hayes Campbell, el líder de la banda juvenil más popular del mundo.

La figura del músico está inspirada en el músico Harry Styles, sin embargo, no se basa en su historia ni es el resultado de un fanfic. “No es un libro sobre Harry, sino una historia sobre una mujer que se acerca a las cuatro décadas, reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el momento en que la sociedad tradicionalmente considera a las mujeres como menos deseables, menos viables y menos completas”, explicó la autora a la revista Vogue.

Sigue leyendo:

Anne Hathaway encabeza la adaptación cinematográfica inspirada en Harry Styles
Anne Hathaway revela que iba a formar parte del elenco de la película “Spider-Man 4”
Meryl Streep y Anne Hathaway se reúnen en los ‘Albie Awards’
Anne Hathaway y Salma Hayek protagonizaron un tierno reencuentro en la Met Gala 2023 | VIDEO

En esta nota

Anne Hathaway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain