Canelo Álvarez y Jaime Munguía estarían negociando otra vez para pelear en mayo, según reportes

El periodista Salvador Rodríguez informó que Jaime Munguía ahora es una opción un poco más sólida para el Canelo Álvarez y que Jermall Charlo ya no sería tan favorito para subir al cuadrilátero ante el tapatío

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez podría elegir a Jaime Munguía para su regreso en mayo. Crédito: Frank Franklin II | AP

El nombre de Jaime Munguía nuevamente volvió a la mesa de negociaciones para la posible pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo luego de la victoria por nocaut del peleador tijuanense sobre John Ryder el pasado mes de enero, según reportó Salvador Rodríguez de ESPN.

En un video publicado en el canal de Youtube de ESPN Knockout, Rodríguez informó que Munguía ahora es una opción un poco más sólida para el Canelo Álvarez y que Jermall Charlo ya no sería tan favorito para subir al cuadrilátero ante el tapatío.

Volvió Jaime Munguía a la mesa de negociaciones para posible pleito ante Canelo Álvarez en mayo. Me dicen que no hay tanta certeza sobre una posible pelea de Canelo Álvarez y Jermall Charlo, el monarca de peso mediano, esto por el campeonato indiscutido de las 168 libras por parte de Saúl. La opción de Munguía, que seguramente ofrecerá mejores dividendos en términos económicos, es una opción ahora una poco más sólida de lo que era antes de la victoria sobre John Ryder”, aseguró.

Jaime Munguía quiere conseguir una oportunidad de enfrentar al Canelo Álvarez en mayo. Foto Cortesía: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions.

Cabe destacar que Jaime Munguía se acercó a un enfrentamiento con Canelo Álvarez tras dominar ampliamente a John Ryder y derribarlo cuatro veces durante la pelea que terminó por nocaut técnico en el noveno asalto luego de que la esquina del inglés tirara la toalla. Después de su gran victoria, el mexicano declaró estar muy feliz por el triunfo y retó al campeón indiscutido de peso supermediano.

“La verdad sería una gran pelea entre mexicanos. Y si nos da la oportunidad Canelo sería un honor compartir el ring con él”, declaró el nativo de Tijuana en la entrevista sobre el ring tras el triunfo que mandó al retiro a Ryder.

A pesar de que se rumoró que Munguía podría ser el rival del tapatío para su regreso el cinco de mayo, el mismo Canelo Álvarez desmintió esta información y expresó que todavía no decide quién será el siguiente oponente a quién enfrentará, pero David Benavídez, Errol Spence Jr., Jermall Charlo y también Terence Crawford suenan como los próximos rivales.

Canelo Álvarez volverá a la acción el cinco de mayo y son muchos los nombres que podría enfrentar. Foto Cortesía: Ryan Hafey/Premier Boxing Champions.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, demostró que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

Por su parte, Jaime Munguía, de 26 años, retuvo el cinturón silver de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras noquear en el octavo asalto al peleador inglés. El mexicano cuenta con un récord de 43 victorias y 34 de ellas llegaron por la vía rápida.

Sigue leyendo:
· ¿Jaime Munguía o Canelo Álvarez? John Ryder responde quién tiene más poder de pegada
· Jaime Munguía asegura que está listo para enfrentar a Canelo Álvarez: “Queremos lo mejor en 168”
· Jaime Munguía destruye a John Ryder para mejorar a 43-0 y dar otro paso hacia Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Jaime Munguía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain