Kylie Jenner sorprendió con un cambio de look similar al de su madre, Kris Jenner

Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a todos con un repentino corte de pelo similar al de su madre e incluso, aseguró, que debería estar asustada por el parecido

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Evan Agostini | AP

Hace poco, Kylie Jenner cambió de look: compartió una foto con el cabello corto como su madre e incluso insinuó que debería estar asustada por el parecido. Ahora, Kris Jenner reaccionó a la publicación de la menor de sus hijas.

Esta semana, Kylie recurrió a sus redes sociales para compartir el sorpresivo cambio de look con una foto en la que escribió: “Kris Jenner está temblando”.

La publicación de la empresaria de 26 años de edad recibió miles de likes y comentarios que elogiaban su cambio de look, pero uno llamó la atención de todos: el de Kris Jenner.

Kylie Jenner
Crédito: Cortesía

La matriarca del clan Kardashian – Jenner no se quedó atrás y reaccionó al cambio de look de su hija. “Ni siquiera eres el pedo”, comentó Kris en referencia al mensaje que Kylie le dejó en la publicación.

El comentario de Kris es una referencia a la letra “Fart” de la rapera Ice Spice que dice: “Crees que eres la mierda, ni siquiera eres el pedo”.

Luego, Kylie publicó otra foto en la que se le ve posando en una pared blanca luciendo una falda y top negro y algunos accesorios plateados.

Kylie Jenner
Crédito: Cortesía

Aunque Kylie compartió dos fotos con el pelo corto, aún no está claro si realmente lo cortó o es una peluca porque también publicó un video de maquillaje en el que se le ve con mechones largos.

Esta no es la primera vez que la fundadora de Kylie Cosmetics se muestra con un look similar al de su madre. Tanto Kylie como sus hermanas se han disfrazado de Kris Jenner en varias oportunidades.

Seguir leyendo:

En esta nota

Cambio de look Entretenimiento Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain