Guardia de seguridad mata a tiros a hispano en estacionamiento de un Home Depot de Los Ángeles

El tiroteo ocurrió cuando el guardia de seguridad disparó a Carlos Lara Jr., cuando intentaba escapar tras un altercado con otro sujeto; la víctima fue descrita como un hombre de 30 años, que era padre y electricista

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de un Home Depot en el sur de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de un Home Depot en el sur de Los Ángeles. Crédito: Shutterstock

Un guardia de seguridad mató a balazos a un conductor hispano la tarde de este domingo en el estacionamiento de una tienda Home Depot en el sur de Los Ángeles, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a la 1:15 p.m. en el estacionamiento de la tienda ubicada en la cuadra 1800 de Slauson Avenue, de acuerdo con agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

De acuerdo con los investigadores, el guardia de seguridad disparó en contra del sujeto, que conducía un automóvil Mercedes-Benz después de que intentara atropellarlo.

Otras versiones mencionaron que el conductor sospechoso presuntamente había agredido a una persona, quien fue hospitalizada a causa de sus lesiones.

Sigue leyendo: Cuatro hispanos son arrestados entre sospechosos de robo a tiendas minoristas de Los Ángeles

Después del presunto altercado, el sospechoso de la agresión intentó escapar, pero el guardia de seguridad hizo el esfuerzo de detenerlo, pero le disparó y lo mató.

En un principio, se le describió como un hombre de 30 años.

Posteriormente, el Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles identificó al automovilista baleado como Carlos Lara Jr., residente de la ciudad de Los Ángeles.

Personas cercanas a la víctima, quienes lo describieron como un padre y electricista, mencionaron que se encontraba a bordo de su automóvil en el momento en que fue baleado.

Sigue leyendo: Hispano de 20 años es sospechoso de organizar tomas de control de calle ilegales en Los Ángeles

La noche de este domingo, amigos y seres queridos de la víctima efectuaron una vigilia en el lugar donde ocurrió la balacera, y cuestionaron la forma en que procedió el guardia de seguridad, a quien calificaron de insensible.

Su familia necesita respuestas. Necesitan un cierre”, expresó Rubi Orozco, amigo del conductor que falleció en la balacera.

Según algunos reportes, el guardia de seguridad fue detenido después de que ocurrió el tiroteo, pero no se aclaró si estaba bajo arresto o únicamente fue puesto bajo custodia para ser interrogado por este incidente.

Sigue leyendo: Dominic Choi es nombrado jefe interino del Departamento de Policía de Los Ángeles

Se desconoce si el guardia podría ser acusado y si enfrentaría cargos como consecuencia de este tiroteo.

Otros reportes mencionaron que una segunda persona había sido alcanzada por los balazos, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, sin que se conozca la gravedad de las heridas.

Sigue leyendo: Familia de cuatro integrantes fallece a balazos en una residencia de Granada Hills

Las autoridades informaron que se mantiene en curso una investigación en relación con este incidente.

Sigue leyendo:
· Hombre presuntamente ebrio muere a balazos de la policía de Los Ángeles en el área de Skid Row
· Sospechosos de matar a tiros a hispano de 16 años en Pacoima son arrestados por la policía
· Más de 30 vehículos son incautados en Los Ángeles por tomas de control de calle ilegales

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) guardia de seguridad Home Depot Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain