¿Siguiente pelea?: Canelo Álvarez dará importante noticia sobre su carrera este martes en TV Azteca

En la publicación realizada por Box Azteca, se especifica que el Canelo Álvarez trasmitirá su mensaje al público en general mediante las plataformas digitales del canal mexicano al mediodía

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez podría anunciar su siguiente pelea para mayo. Crédito: Greg Beacham | AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano, dará un anuncio importante sobre su carrera este martes en TV Azteca, así lo informó la propia televisora mexicana a través de sus redes sociales.

En la publicación realizada el pasado domingo por Box Azteca, se especifica que el monarca tapatío de cuatro divisiones de peso trasmitirá su mensaje al público en general mediante las plataformas digitales del canal mexicano al mediodía.

“El campeón indiscutido supermediano Canelo Álvarez, visita su casa TV Azteca para dar importantes anuncios sobre su carrera”, indica el post de la televisora en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter).

Canelo Álvarez defenderá nuevamente su título de indiscutido en las 168 libras en mayo y se espera que anuncie a su próximo oponente. Foto: Moises Castillo/AP.

¿Canelo Álvarez anunciará su siguiente pelea?

Tras vencer a Jermell Charlo en su último duelo, se ha especulado mucho quién será el próximo rival de Canelo Álvarez para su siguiente pelea que se realizará el fin de semana del cinco de mayo, por lo que esta podría ser la importante noticia que el mexicano quiere anunciar oficialmente a la afición del boxeo.

Según reportó el periodista Salvador Rodríguez de ESPN, el tapatío estaría nuevamente negociando con Jaime Munguía luego de su espectacular victoria por nocaut sobre el ahora retirado John Ryder en enero. También los nombres de Jermall Charlo, David Benavídez, Errol Spence Jr. y Terence Crawford han sido mencionados, pero hasta los momentos el nativo de Tijuana es el favorito.

¿Ruptura con PBC?

Cabe destacar que Canelo Álvarez firmó un acuerdo de tres peleas con Premier Boxing Champions (PBC). La primera fue ante Jermell Charlo, a quien derrotó por decisión unánime en septiembre. Después del retiro del deporte de Showtime, la promotora acordó por varios años con Amazon Prime y solo se ha anunciado el evento de PPV del 30 de marzo encabezado por Tim Tszyu vs. Keith Thurman.

Esto ha generado rumores sobre si las dos peleas restantes del mexicano con PBC serán transmitidas por la nueva plataforma de streaming, ya que no se ha anunciado fecha de su próxima pelea. Según informó Rick Glaser en sus redes sociales, la promotora pasa por una crisis económica derivada de la salida de Showtime y no pueden garantizarle la bolsa al mexicano.

Jaime Munguía podría ser el siguiente en conseguir la oportunidad de enfrentar al Canelo Álvarez. Foto Cortesía: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions.

El gran anuncio de Canelo el martes será en parte que ha dejado PBC. Y como dije en un posteo pasado, PBC no tiene el dinero para pagarle una garantía de la bolsa de Canelo para depositarse como fianza para la pelea del 4 de mayo, y tampoco PBC ha podido encontrar un aval que le ayude a garantizar la bolsa. Parece que Canelo peleará con Jaime Munguía y no con Jermall Charlo, pues Charlo está afiliado con PBC. Esperaremos el gran anuncio del Canelo el martes”, posteó en X.

Estas interrogantes que han surgido en los últimos días se esperan que sean contestadas por el pugilista de Guadalajara en su anuncio del martes.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, demostró que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

Sigue leyendo:
· ¿Jaime Munguía o Canelo Álvarez? John Ryder responde quién tiene más poder de pegada
· Jaime Munguía asegura que está listo para enfrentar a Canelo Álvarez: “Queremos lo mejor en 168”
· Jaime Munguía destruye a John Ryder para mejorar a 43-0 y dar otro paso hacia Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain