Salma Hayek comparte romántica foto en redes para celebrar San Valentín

Salma Hayek expresa su gratitud y amor hacia Pinault, destacando la facilidad y frescura con la que su relación perdura.

Salma Hayek

Salma Hayek aprovechó el día de San Valentín para compartir un momento especial con su esposo. Crédito: AP

Salma Hayek, la actriz mexicana, decidió aprovechar el día de San Valentín para compartir un momento especial con sus seguidores en Instagram. A través de su cuenta oficial, compartió una fotografía que celebraba el amor que siente por una persona muy especial que ha estado a su lado durante 18 años: su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, de 61 años, presidente de marcas de lujo como Balenciaga y YSL, entre otras. La unión entre la actriz y el empresario se formalizó en 2009, y desde entonces, su relación ha perdurado en el tiempo.

El día no solo marcaba la celebración del amor y la amistad, sino también un hito significativo en la vida de Salma Hayek: el aniversario de su amor con su esposo. Después de 18 años de convivencia y 15 de matrimonio, la actriz expresó públicamente su amor y gratitud hacia él. En su publicación, acompañada de una hermosa fotografía en blanco y negro, Hayek escribió: “Después de 18 años juntos y 15 años de matrimonio, todavía haces que amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. ¡Feliz aniversario, mi amor!”

La elección de la fotografía, tomada en la oscuridad de la noche, aportó un toque de misterio a la publicación. En la imagen, tanto Salma Hayek como François-Henri Pinault eran los protagonistas, mostrando así la complicidad y el cariño que los une. Esta unión también ha dado fruto a una hija, Valentina Paloma, quien, a sus 15 años, ha heredado el carisma de su madre y ha capturado la atención cada vez que ha aparecido en cámara.

La hija de la pareja, Valentina Paloma, ha sido testigo del amor y la complicidad entre sus padres a lo largo de los años. Su presencia en la familia refleja la solidez y estabilidad de la unión entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, quienes han demostrado que el amor verdadero puede perdurar a pesar de los desafíos.

La publicación de Salma Hayek no solo celebró su amor por su esposo, sino que también destacó la importancia de mantener viva la llama del amor y la complicidad en una relación a largo plazo. La elección de una fotografía en blanco y negro agregó un toque de elegancia y misterio a la ocasión, mientras que la presencia de su hija Valentina Paloma subrayó la fortaleza y la alegría que la familia encuentra en su unión.

En un mundo donde las relaciones a largo plazo a menudo enfrentan desafíos, Salma Hayek y François-Henri Pinault son un ejemplo de cómo el amor puede resistir la prueba del tiempo. Su historia de amor, celebrada en el día de San Valentín, es un recordatorio de que el amor verdadero puede ser duradero y significativo, incluso en medio de las demandas de la vida y las carreras profesionales exigentes.

Salma Hayek revive sus escenas más apasionadas en San Valentín

La actriz mexicana Salma Hayek ha dejado una marca significativa en el mundo del cine, especialmente en el género romántico, donde su talento ha brillado en numerosas películas. Con motivo del mes del amor y la amistad, la veracruzana compartió un video compilatorio de algunas de las escenas más apasionadas de su carrera cinematográfica.

Desde los besos ardientes con Matthew Perry en “Un impulsivo y loco amor”, hasta las intensas secuencias junto a Channing Tatum en “Magic Mike: el último baile”, Hayek recorre una variedad de roles y emociones a lo largo del metraje. Cada película representa un capítulo en su carrera, y la actriz se enorgullece de haber participado en ellas.

El video comienza con fragmentos de “Un amor inconcluso”, una comedia romántica de 1997 protagonizada por Hayek y Russell Crowe. En esta película, la química entre ambos actores es palpable, creando momentos memorables para el público.

Sigue leyendo:

Salma Hayek posó junto a la ex de su esposo, Linda Evangelista, para la edición especial de Vogue
Salma Hayek presume masajes Thai, luego de mandar mensaje a Shakira en Instagram
Salma Hayek explora las ruinas de Pompeya y comparte su experiencia en Instagram
Salma Hayek comparte fotos que la muestran hace años, sin ropa y en la cama

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain