Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron que concibieron a su hijo en San Valentín

Recientemente, la hermana mayor del clan Kardashian compartió una serie de fotos de una escapada romántica junto al baterista de Blink-182 para celebrar el Día de los Enamorados

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker Crédito: Colin Young-Wolff | AP

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron con una revelación su hijo Rocky. Recientemente, la pareja contó que concibieron a su bebé un día de San Valentín.

Esta semana, a propósito del Día de San Valentín, Kourtney compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de una escapada romántica junto a Barker en las que dejó un mensaje con el que insinuó la revelación.

“Hoy hace un año”, escribió la mayor de las hermanas Kardashians. “Hicimos al bebé Rocky”, reveló el baterista de Blink-182.

Días antes de San Valentín, Kourtney, quien actualmente está en Australia con sus hijos mientras Travis está de gira con Blink-182, publicó varias fotos de cómo se preparaba para celebrar el Día de los Enamorados.

En las fotos se pueden ver algunos pasteles en forma de corazón adornados con los nombres de sus hijos y los de Travis. También hay una foto de la pareja con mamelucos rojos mientras toman una copa de vino y disfrutan el paisaje.

En noviembre del año pasado, Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron a su primer hijo juntos, un varón al que llamaron Rocky.

El embarazo de Kourtney no fue sencillo, tuvo algunas complicaciones. En septiembre del año pasado, la hermana mayor de las Kardashians reveló que tuvo una emergencia médica que la obligó a someterse a una cirugía fetal de urgencia. En ese momento, Travis se encontraba de gira con su banda Blink-182 por Europa y tuvo que tomar un avión de regreso a Los Ángeles para acompañar a su esposa.

A través de una publicación en su cuenta de  Instagram, en donde se veía una foto de su mano entrelazada a la de su marido, Kourtney abrió su corazón sobre la aterradora experiencia que vivió y agradeció a Travis y a su madre, Kris Jenner, que la acompañaron en ese difícil momento.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, comenzó relatando. “Estoy eternamente agradecida a mi marido, que vino corriendo a mi lado mientras estaba de gira, para estar conmigo en el hospital y cuidarme. Él es mi roca. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto”, continuó.

La pareja, que se casó en 2022 en Italia, confirmó que esperaban un hijo juntos con un emotivo video en donde se la veía a ella vestida de negro, mientras sonreía y saltaba durante un show de Blink 182 en Los Ángeles sosteniendo un cartel con grandes letras negras que decía: “¡Travis estoy embarazada!”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kourtney Kardashian San Valentin Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain