Residente de Van Nuys es agredido por ladrones al sorprenderlos cuando saqueaban su domicilio

La víctima ingresó a su casa y sorprendió a los dos sospechosos cuando estaban en el interior de su propiedad; el residente fue trasladado a un hospital, donde recibió varios puntos para cerrar una herida

La policía de Los Ángeles mantiene en curso una investigación por el incidente en Van Nuys.

La policía de Los Ángeles mantiene en curso una investigación por el incidente en Van Nuys. Crédito: Shutterstock

Un residente del área de Van Nuys fue agredido por varios ladrones después de que los sorprendió justo en el momento en que saqueaban su domicilio, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que la víctima recibió el ataque físico después de que regresó a su residencia y se encontró a varios sospechosos que estaban en el interior de su propiedad.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en la cuadra 6400 de Whitman Avenue, cerca de Victory Boulevard, aproximadamente a las 8:00 p.m. de este sábado 17 de febrero.

Sigue leyendo: Mujer muere de un tiro tras una disputa con la administradora de un apartamento en Northridge

Según los informes, en el incidente se vieron involucrados dos sospechosos que estaban vestidos de negro.

Las autoridades dijeron que un video de seguridad muestra el momento en que los delincuentes ingresan a la residencia, y cuando están en el interior, uno de ellos gritó: “¡LAPD!”.

Los dos sospechosos, en el momento en que fueron sorprendidos por el propietario de la residencia, lo agredieron y le provocaron una laceración en uno de sus ojos, dijo la policía de Los Ángeles.

Sigue leyendo: Informes de robo a tiendas minoristas de Los Ángeles aumentan un 81% en 2023

Una hermana del hombre atacado, Katina Fields, declaró a la cadena KTLA que su hermano regresó a su domicilio para asistir a una fiesta por su cumpleaños número 50.

“En el momento en que abrió la puerta y entró, fue cuando lo atacaron. Le pusieron una pistola en la cabeza”, dijo Fields.

Después del incidente, se supo que se solicitó la presencia de un equipo de paramédicos y, al parecer, trasladó al hombre agredido a un hospital para recibir tratamiento médico por las lesiones que sufrió por el ataque de los dos sospechosos.

Sigue leyendo: Guardia de seguridad mata a tiros a hispano en estacionamiento de un Home Depot de Los Ángeles

Katina Fields mencionó que su hermano se comunicó con ella después de la agresión para informarle de lo que había padecido en su domicilio.

“(Ellos) seguían preguntándole: ‘¿Dónde está el dinero?’, y mi hermano les decía que no había dinero“, dijo Fields.

La familiar de la víctima expresó que los delincuentes usaron una pistola para agredir a su hermano y agregó que los servicios médicos tuvieron que aplicarle seis puntos para cerrar la herida.

Sigue leyendo: Cuatro hispanos son arrestados entre sospechosos de robo a tiendas minoristas de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles no ha confirmado si los ladrones alcanzaron a robar alguna propiedad de la casa de la víctima, aunque Fields dijo que los ladrones robaron del domicilio de su hermano algunas joyas por valor de varios miles de dólares.

Varios oficiales del LAPD estuvieron en el domicilio de la víctima para recuperar evidencias y comenzar con las investigaciones de la agresión de los ladrones y del presunto robo de joyas.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado alguna descripción de los dos sospechosos o de un posible vehículo en el que escaparon los delincuentes.

Sigue leyendo:
· Hispano de 20 años es sospechoso de organizar tomas de control de calle ilegales en Los Ángeles
· Dominic Choi es nombrado jefe interino del Departamento de Policía de Los Ángeles
· Sospechosos de matar a tiros a hispano de 16 años en Pacoima son arrestados por la policía

En esta nota

Allanamiento de morada Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) van nuys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain