Britney Spears sale con un ex convicto mexicano de 37 años

Fuentes cercanas a Britney Spears revelan que la cantante, tras su separación de Sam Asghari, estaría manteniendo una relación con Paul Richard Soliz, uno de sus empleados, según informes de Us Weekly.

Britney Spears

Britney Spears compartió otro de sus videos de baile el pasado fin de semana, donde también celebró estar soltera. Crédito: AP

Britney Spears celebró recientemente su soltería tras su separación de Sam Asghari y aseguró que es genial disfrutar tiempo consigo misma. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante afirman que mantiene una relación con Paul Richard Soliz, uno de sus empleados, con quien ya se le había relacionado anteriormente.

A través de sus redes sociales, la cantante de “Gimme More” compartió otro de sus videos de baile el pasado fin de semana, donde también celebró estar soltera. “¡Hermoso domingo, comprensión romántica y sin esperanza de que estar soltera es increíble!”, escribió.

El comentario de Spears surge después de que un informe de Us Weekly afirmara que la estrella de “Crossroads” todavía estaba saliendo con Soliz, un delincuente convicto que trabajaba como su amo de llaves para “limpiar baños, trapear pisos y recoger basura”. “Britney y Paul definitivamente están juntos”, dijo una fuente a la publicación. “Él todavía está en la foto”. Una segunda fuente también confirmó a la revista que la pareja tiene una relación sentimental.

En agosto pasado, medios estadounidenses de espectáculos revelaron que Spears, de 42 años, y Soliz estaban comenzando a salir mientras ella atravesaba su divorcio de Sam Asghari. Una fuente explicó que estaban “preocupados” por el romance que mantenían.

Soliz tiene un largo historial criminal que incluye múltiples cargos por delitos menores y un delito grave. En abril de 2014, fue declarado culpable de un cargo de alteración del orden público. Además, fue acusado de poner en peligro a un menor, aunque este cargo fue desestimado debido a una negociación de culpabilidad, según muestran los registros judiciales.

Sam Asghari, de 29 años, solicitó el divorcio de Spears en agosto, citando diferencias irreconciliables como la causa de la separación, aunque fuentes afirmaron a TMZ que Spears había engañado al preparador físico. La pareja ahora separada, que se casó en la finca de la estrella del pop en Thousand Oaks, California, estuvo casada durante un año.

Britney Spears revive tendencias en el Super Bowl XXXV en 2024

Para su show de medio tiempo, Britney Spears eligió un look que bien podría estar presente en alguna pasarela actual, adhiriéndose al ADN de firmas como Blumarine, GCDS o Courrèges. Llevaba unos pantalones acampanados metálicos de bajo split-hem, corte a la cadera, con aplicaciones de tachuelas y líneas laterales que añadían un toque deportivo, a juego con una camiseta recortada en forma de mariposa con gráficos de la banda Aerosmith.

Aunque sus accesorios eran discretos, el estilismo incluía una manga que llevaba solo en el brazo derecho, haciendo un guiño a la moda deportiva de los uniformes de los jugadores que esa noche se enfrentaban en el Raymond James Stadium.

Si bien todo el conjunto era una declaración de estilo, fueron sus botas de cuña las que confirmaban que, en términos de moda, en ese momento Britney Spears estaba adelantada a su época. Se trataba de un diseño de calzado que ahora pertenece a las botas en tendencia de Primavera-Verano 2024, que se distinguían por su acabado puntiagudo y tacón corrido.

Actualmente, este tipo de botas se encuentran entre las opciones de firmas como Le Silla, Jimmy Choo y Sense. Es importante mencionar que seguirán presentes a lo largo de todo el 2024, ya que también se vieron en las colecciones Pre-Fall 2024 de firmas como Courrèges y Ermanno Scervino, además de pasarelas de las semanas de la moda Primavera-Verano 2024 de Givenchy y Genny.

Sigue leyendo:

Britney Spears comparte una foto en la que aparece con Ben Affleck y confiesa haberse besado con él hace años
Britney Spears responde sin piedad a Justin Timberlake y lo amenaza con corte
Britney Spears anuncia un nuevo proyecto
Britney Spears expulsada del Four Seasons por incidente en la piscina

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain