Salma Hayek comparte una emotiva felicitación por el cumpleaños de su hija Mathilde

Salma Hayek, demuestra el amor por sus hijos una vez más y la unión familiar con su pareja François-Henri Pinault.

Salma Hayek

Salma Hayek felicitó a Mathilde Pinault a través de sus redes sociales. Crédito: Mezcalent

La actriz Salma Hayek, destaca no solo por su talento en la pantalla grande, sino también por su enfoque único en la vida familiar. En contraste con las complicaciones a menudo asociadas con las relaciones entre madrastras e hijastros, Salma Hayek ha demostrado ser una excepción, manteniendo una relación armoniosa y afectuosa con los hijos de su esposo, François-Henri Pinault.

Desde hace años, Salma Hayek expresó abiertamente su amor por los hijos de su esposo, reconociéndolos como propios a pesar de no haber nacido de su vientre. En una entrevista concedida en 2016 a Entertainment Tonight, la actriz compartió su perspectiva sobre la importancia de la familia, destacando que la verdadera felicidad reside en los lazos familiares y no en el éxito material o la belleza superficial.

Salma Hayek continúa reafirmando este valor fundamental en su vida. Esto se evidencia en la estrecha relación que ha cultivado con Mathilde Pinault, la hija del empresario francés François-Henri Pinault y su primera esposa, Dorothée Lepère.

Recientemente, en el marco del cumpleaños número 23 de Mathilde, Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para expresar sus felicitaciones y admiración por la joven. En un emotivo mensaje, la actriz y productora compartió imágenes de momentos compartidos, resaltando el orgullo que siente por la mujer en la que Mathilde se ha convertido.

En una entrevista concedida a Vanity Fair en enero de 2022, Mathilde Pinault reflexionó sobre su privilegiada infancia y la influencia positiva de su familia, incluida Salma Hayek. Destacó la lección de apertura mental y curiosidad por la vida que ha recibido de sus seres queridos, incluyendo a la reconocida actriz.

Según Mathilde, Salma Hayek ha sido una figura inspiradora que le ha enseñado la importancia de simplificar las adversidades y abordarlas con calma y determinación. Esta lección ha sido fundamental para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.

La relación entre Salma Hayek y Mathilde Pinault trasciende los lazos familiares, extendiéndose también al ámbito profesional y social. En marzo de 2022, madre e hija, junto con Valentina Paloma, la hija biológica de Salma, fueron invitadas al prestigioso desfile Otoño Invierno 2022-2023 de Balenciaga, evento al que también asistió François-Henri Pinault.

Este evento destacó la unión y el apoyo mutuo dentro de la familia, así como la integración de Salma Hayek en el círculo social y profesional de los Pinault. A pesar de las dudas iniciales sobre la viabilidad de su relación con François-Henri Pinault, Salma Hayek ha demostrado que el amor y el compromiso pueden superar cualquier obstáculo, celebrando ahora más de una década juntos y formando una familia unida y amorosa.

Mathilde Pinault, hijasta de Salma Hayek, sufre accidente mientras montaba a caballo

Desde el año 2009, Salma Hayek ha destacado como una madre excepcional, extendiendo su cuidado y afecto incluso hacia los hijos de su actual esposo, François-Henri Pinault. Este vínculo se ha fortalecido especialmente con Mathilde Pinault, su hijastra de 23 años, cuya cercanía se evidencia aún más en momentos difíciles, como el reciente accidente que la joven experimentó mientras montaba a caballo.

A través de sus redes sociales, Mathilde compartió detalles sobre el incidente que lamentablemente resultó en la fractura de cinco huesos de su pie. Aunque la gravedad del mensaje alarmó a sus seguidores, Mathilde aseguró que se encuentra en buen estado, siguiendo las indicaciones médicas y utilizando una férula tipo bota para facilitar su recuperación.

“Un comienzo de año interesante y lleno de sorpresas. Lamentablemente, el inicio de la temporada tendrá que esperar debido a un pequeño accidente montando a caballo y cinco huesos fracturados en mi pie”, compartió la joven influencer, revelando así los detalles de su infortunio.

A pesar del contratiempo, Mathilde expresó su determinación de retomar sus actividades habituales, incluyendo la equitación, tan pronto como su recuperación lo permita. En su mensaje, agradeció el apoyo de su equipo y mostró optimismo respecto a su pronta recuperación.

“Afortunadamente, cuento con un equipo increíble detrás de mí para cuidar de mis caballos y volveré más fuerte”, concluyó Mathilde en su publicación en Instagram, acompañada de una serie de fotografías que reflejan su pasión por la equitación y la conexión con sus animales.

Este episodio no solo revela el espíritu resiliente de Mathilde, sino también la solidaridad y el respaldo que recibe de su familia, incluyendo a Salma Hayek, quien seguramente está brindando su apoyo incondicional durante este proceso de recuperación.

Sigue leyendo:

Salma Hayek comparte romántica foto en redes para celebrar San Valentín
Salma Hayek posó junto a la ex de su esposo, Linda Evangelista, para la edición especial de Vogue
Salma Hayek presume masajes Thai, luego de mandar mensaje a Shakira en Instagram
Salma Hayek explora las ruinas de Pompeya y comparte su experiencia en Instagram

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain