Así es el hotel en Tulum que Roberto Palazuelos podría perder tras ser acusado de despojo
Roberto Palazuelos está en tremendo lío legal luego de que mintiera para despojar a una familia de su hotel en Tulum, Quintana Roo
El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos, de 57 años, está metido en tremendo lío legal luego que una mujer, que responde al nombre de Lizbeth Romano, lo acusara por los delitos de fraude procesal y despojo de un terreno en Tulum, Quintana Roo,.
De acuerdo a la denuncia, presentada el pasado 21 de febrero de 2024 ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el Diamante Negro habría engañado a Doña Lizbeth Romano, como a un juez de la Ciudad de México, haciendo pasar a su empresa Unión Zamática SA de CV como titular agraria del terreno, ubicado en el núcleo agrario N.C.P.E. José María Pino Suárez, en Tulum, sin embargo, todo se trató de un engaño y la verdad ya salió a la luz.
“Después de una revisión y búsqueda en los sistemas registrales, no se encontró registro de Roberto Palazuelos Badeoux con alguna calidad vigente en el núcleo agrario N.C.P.E. José María Pino Suárez, municipios de Tulum, Estado de Quintana Roo, asimismo no se encontró registro de inscripción de algún trámite que haya realizado como posesionario y/o cesionario respecto de la parcela 1746 del mencionado ejido”, informó el Registro Agrario Nacional sobre la situación real del predio que podría meter en tremendos problemas al hijo de Roberto Palazuelos Rosenswelt.
Hasta el momento, el precandidato político no ha emitido ninguna declaración sobre la denuncia en su contra, ni sobre un video del 2021 que está circulando en las redes y que lo muestra presumiblemente amedrentando a la verdadera dueña del terreno.
“¡Quítate o te llevamos detenida!”, se le oye decir en el video que se hizo viral y en el que aparece en la propiedad acompañado de elementos de la Policía Municipal de Tulum.
¿Cómo es el hotel que Roberto Palazuelos desalojó y que podría perder por falsear sus declaraciones?
De acuerdo a información de diversos medios locales, el hotel en conflicto es el Yoga Shala, ubicado justo frente al Ahau Tulum, y lleva cerrado al público desde hace más de 3 años, pero tras este nuevo fallo de las autoridades podría reabrir sus puertas muy pronto.
Por lo que pudimos saber, el alojamiento contaba con recepción, restaurante, bar, amplios jardines, estacionamiento gratis, espacios para hacer yoga, renta de bicicletas, así como diversas habitaciones al interior de acogedoras cabañas.
El acceso estaba limitado a solo adultos y no se permitía el ingreso con mascotas.
Sigue leyendo:
- Video: Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, estrena casa y presume cómo luce por dentro
- Conoce la finca donde Gregorio Pernía se refugiará con sus hijos tras abandonar ‘LCDLF’
- Así es por dentro el falso jet privado que usan los influencers para engañar a sus fans
- Conoce por dentro la centenaria y hermosa mansión que Emma Stone vendió en solo 2 meses