Christina Aguilera abre las puertas de su mansión e invita a sus fans a quedarse a dormir ahí

Christina Aguilera decidió abrir las puertas de su mansión de Las Vegas a sus fans para que puedan gozar de todos los lujos y comodidades

Christina Aguilera

Christina Aguilera busca fans para hospedarlos en su lujosa mansión de Las Vegas. Crédito: Richard Shotwell/Invision | AP

La cantante neoyorquina Christina Aguilera, de 43 años, se sumó a las celebridades que abren las puertas de sus mansiones para recibir por algunas noches a sus fans.

En su caso se trata de la imponente mansión que posee en Las Vegas, Nevada, y que es un auténtico derroche de lujo y estilo.

La propiedad, que ya se encuentra disponible al alquiler a través de la plataforma de Airbnb, recibirá a los fans de la celebridad del 29 de febrero al 2 de marzo para que se sientan todas unas divas como ella.

“¡Bienvenidos a Las Vegas! Mi firme creencia en el amor propio y en abrazar tu auténtico yo me llena de emoción al ser la anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado. Aquí, los fanáticos pueden relajarse y regalarse el merecido cariño durante el fin de semana”, se lee en parte de su anuncio.

Contrario a una estancia normal de Airbnb, en donde los huéspedes son los responsables de todo su itinerario, la intérprete de ‘Genie in a Bottle’ ya tiene una agenda de actividades preparada para hacer de su experiencia algo inolvidable.

La estancia incluye un encuentro exclusivo con Christina Aguilera, con quien tendrán oportunidad de platicar y disfrutar de unos aperitivos. También se les dará una clase de burlesque, una sesión de glamour, una sesión de fotos boudoir, una cena en uno de los restaurantes favoritos de la celebridad, acceso VIP a su show y un kit de productos de bienestar sexual.

Los interesados en hospedarse en su residencia solo deberán inscribirse en Airbnb y quedar a la espera de ser elegidos. No pagarán ni un solo dólar por quedarse en la casa de Christina Aguilera, aunque si son de otra ciudad o país, esos gastos corren por cuenta de los huéspedes elegidos.

¿Cómo es la mansión de Christina Aguilera?

De acuerdo a la descripción de Airbnb, los elegidos tendrán accesos a cuatro dormitorios, cuatro baños, así como a diversas áreas comunes.

También podrán disfrutar del vestíbulo, la cocina, el comedor, una de las salas, el cuarto de lavado y del patio trasero, donde podrán acostarse en algunas camas de sol o darse un chapuzón en su piscina.

Además de llamar la atención por sus interiores y exteriores, la propiedad también lo hace por las envidiables vistas con las que cuenta y que son un auténtico deleite.

Casa de Christina Aguilera
Así luce la mansión que Christina Aguilera puso a disposición de sus fans en Airbnb. (Airbnb/Cortesía)
Crédito: Airbnb | Cortesía

Para ver más postales de la mansión de ensueño de Christina Aguilera, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el hotel en Tulum que Roberto Palazuelos podría perder tras ser acusado de despojo
Video: Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, estrena casa y presume cómo luce por dentro
Conoce la finca donde Gregorio Pernía se refugiará con sus hijos tras abandonar ‘LCDLF’
Así es por dentro el falso jet privado que usan los influencers para engañar a sus fans

En esta nota

Airbnb casas de famosos Christina Aguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain