Kourtney Kardashian dedicó un sentido homenaje a su difunto padre el día de su cumpleaños

Esta semana, la hermana mayor del clan Kardashian compartió unas fotos de su infancia junto a su difunto padre para homenajearlo en el día que habría cumplido 80 años de edad. “Lo que daría por cantarle el feliz cumpleaños”, escribió en la publicación

Kourtney Kardashian dedicó un sentido homenaje a su difunto padre el día de su cumpleaños

Kourtney Kardashian compartio dos fotos de su infancia junto a su padre Crédito: Jordan Strauss | AP

Kourtney Kardashian recordó a su difunto padre. Esta semana, la hermana mayor del clan Kardashian compartió un sentido homenaje para Robert Kardashian el día en el que habría cumplido 80 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, Kourtney publicó dos fotos de su infancia junto a su padre que acompañó con un emotivo mensaje. “Mi papá habría cumplido 80 años hoy. Lo que daría por cantarle el feliz cumpleaños y escuchar uno de sus chistes divertidos solo por última vez”, escribió.

Kourtney aseguró que su padre hizo su vida más divertida y alegre. “Él tenía el mejor sentido del humor e hizo la vida muy divertida, como cada viaje en auto, cada comida, viendo películas (teníamos una cita para ir al cine todos los miércoles por la noche y él me mostraba una película antigua cada semana)… Él hizo que todo fuera muy divertido y especial. Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo”, agregó.

La publicación de la fundadora de Lemme se llenó de comentarios y mensajes de apoyo de seres queridos y sus seguidores. Su esposo, Travis Barker, dejó un mensaje para el padre de Kourtney. “Feliz cumpleaños a tu increíble papá. Él es tu ángel de la guarda”, escribió el baterista de Blink-182.

Por su parte, su madre Kris Jenner también dejó un mensaje sobre el padre de cuatros de sus hijos. “El mejor papá que jamás haya existido”, comentó.

Robert Kardashian murió el 30 de septiembre de 2003 debido a un cáncer de esófago que le diagnosticaron dos meses antes de su fallecimiento. Es conocido por ser amigo y abogado de O. J. Simpson en el juicio por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson.

Robert Kardashian y Kris Jenner estuvieron casados durante 13 años, en los que tuvieron cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé  y Rob, el único varón.

Actualmente, Kourtney está en Australia con sus hijos mientras Travis está de gira con Blink-182 con su One More Time Tour. La hermana mayor de las Kardashians se ha encargado de documentar cada momento de su viaje.

Hace poco, Kourtney compartió una foto junto a sus hijos Penélope, Reign y Rocky, este último fruto de su relación con Travis Barker.

En noviembre del año pasado, Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron a su primer hijo juntos, un varón al que llamaron Rocky.

El embarazo de Kourtney no fue sencillo, tuvo algunas complicaciones. En septiembre del año pasado, la hermana mayor de las Kardashians reveló que tuvo una emergencia médica que la obligó a someterse a una cirugía fetal de urgencia. En ese momento, Travis se encontraba de gira con su banda Blink-182 por Europa y tuvo que tomar un avión de regreso a Los Ángeles para acompañar a su esposa.

Travis y Kourtney, que se casaron en 2022 en Italia, confirmaron que esperaban un hijo juntos con un emotivo video en donde se la veía a ella vestida de negro, mientras sonreía y saltaba durante un show de Blink 182 en Los Ángeles sosteniendo un cartel con grandes letras negras que decía: “¡Travis estoy embarazada!”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain