Don Omar y Jackie Guerrido se encuentran en el Premio Lo Nuestro 2024

Después de varios años, polémicas y rumores, Don Omar y su ex, Jackie Guerrido, se encontraron cara a cara en el Premio Lo Nuestro de Univision: "¡Señora Guerrido!", dijo el cantante

Jackie Guerrido y Don Omar en Miami.

Jackie Guerrido y Don Omar en Miami. Crédito: Mezcalent

Anoche, Don Omar fue una de las grandes estrellas en el Premio Lo Nuestro de Univision. El cantante de género urbano recibió el galardón por ícono global y por haber cambiado la industria del reggaetón a nivel mundial. Su, exesposa, la periodista Jackie Garrido, también estaba invitada.

·Jomari Goyso dice que el “Dress Code” ya no existe, previo al Premio Lo Nuestro 2024

Como todos sabemos, el amor, matrimonio y separación de Don Omar y Jackie Garrido hizo mucho ruido en su momento. Era de esperarse que, al cantante ser galardonado de manera especial durante la noche del Premio Lo Nuestro, se encontrará frente a frente con una de las periodistas más importantes de la cadena Univision.

El encuentro se dio y quedó registrado en las redes sociales. “¡Señora Jackie Garrido!, ¿cómo tú estás?”, dijo Don Omar. A lo que ella siguió con un “Hola. Bien, Gracias” y siguió saludando al resto de las personas que estaban alrededor.

Don Omar y Jackie Guerrido.
Crédito: EFE / Archivo

·Prohíben la entrada de Christopher Uckermann y Christian Chávez a la gala de Premio Lo Nuestro y esta fue la razón

Jackie Guerrido expresó su admiración por Don Omar en Premio Lo Nuestro 2024

Aunque pareciera haber sido un poco cortante, después Jackie Guerrido dio una entrevista al canal de YouTube El Nuevo Día, donde expresó su admiración no solo por Don Omar sino también por su compatriota, Olga Tañón.

“Imagínate Puerto Rico como dice presente. Olga Tañón, que es
una de las más de verdad, que ha recibido Premio Lo Nuestro aquí con nosotros y tú sabes, que el Rey Don Omar, pues es uno de los grandes en todo su género. Así que me sé la canción de todos ellos. Vamos a bailar y vamos a gozar”, dijo Guerrido.

Jackie Guerrido
Jackie Guerrido | Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Durante años, ambos han dicho que han mantenido una buena relación. Sobre todo porque Don Omar ayudó en su momento al hijo de Jackie Garrido en su carrera musical. Sin embargo, los rumores alrededor de su separación siempre han estado presentes.

Incluso en algún momento, cuando la separación se dio, Jackie Garrido tuvo que dar una entrevista, en la que negaba haber puesto cargos en contra de Don Omar por violencia doméstica.

Aunque han tratado de mantener los detalles más intrínsecos de manera privada a largo de los años, se han filtrado algunos rumores. Recordemos que, para el momento en que Jackie Garrido y Don Omar comienzan su relación, él era una de las estrellas latinas más importantes.

Don Omar histórico rival en la música, decidió despedirlo con un mensaje lleno de respeto.
Don Omar.
Crédito: Getty Images

Por su parte, la periodista boricua también iba en ascenso. Las agendas mermaban. Los estilos de vida también. Al final todo se resume a: fue mucho de todo.

Hoy en día y casi una década después, parecen seguir manteniendo una relación política y cordial dentro del entretenimiento. Don Omar tuvo la oportunidad de brillar después de mucho tiempo fuera de los escenarios.

·Premio Lo Nuestro 2024: los mejores trajes de la alfombra magenta

Don Omar triunfó en la noche de Premios Lo Nuestro

Interpretó su tema Danza Kuduro al lado de la estrella norteamericana Machine Gunkelly. Las nuevas generaciones del género urbano que se encontraban en las primeras filas, como el colombiano Maluma, se rindieron ante los pies de Don Omar.

El mismo dedicó su Premio Ícono Global del Premio Lo Nuestro a quienes iniciaron el género urbano antes que él. También a las nuevas generaciones que lo mantienen vivo y que lo han puesto en un sitial de honor en el mundo.

Sigue leyendo:
·Karol G fue la gran triunfadora del Premio Lo Nuestro: Lista completa de ganadores
·Francisca, Jessi Rodríguez, Carlos Calderón y Chef Yisus se unen a ‘Despierta América’ en Domingo

En esta nota

Don Omar Famosos genero urbano Jackie Guerrido Machine Gun Kelly música latina Premio Lo Nuestro Puerto Rico Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain