Vin Diesel habló sobre el final de Fast & Furious: “No es sólo un final, es una celebración”

El actor, quien fue acusado de agresión sexual el año pasado, compartió algunos detalles sobre el final de Fast & Furious en su cuenta de Instagram, donde también agradeció a los fanáticos de la saga

Vin Diesel habló sobre el final de Fast & Furious: “No es sólo un final, es una celebración”

Vin Diesel compartió algunos detalles sobre el final de Fast & Furious Crédito: Paul A. Hebert | AP

Falta poco para que la saga de Fast & Furious llegue a su final. Recientemente, Vin Diesel, quien fue acusado de agresión sexual el año pasado, prometió un gran final la serie de películas de acción tendrán un gran final.

Esta semana, a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió algunos detalles sobre el final de Fast & Furious. “Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los escritores y todo el equipo… Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo”, escribió Diesel.

En la publicación, el actor destacó el impacto que han tenido los fanáticos de la saga de acción en cada una de las películas.

“Mientras todos empezaban el fin de semana entusiasmados, pensé en todos ustedes… recordé los innumerables momentos en los que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza impulsora detrás de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución… como diría mi hija menor, es profundo”, aseguró Diesel.

“Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ti trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”, agregó el actor.

Las declaraciones de Vin Diesel sobre el final de Fast & Furious ocurren luego de que el actor fuera acusado de agresión sexual por una ex asistente en diciembre del año pasado.

En diciembre, la ex asistente del actor Asta Jonasson lo demandó tras haber sufrido una agresión sexual en 2010, durante el rodaje de Rápidos y furiosos: 5in control.

De acuerdo con el documento presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles al que tuvo acceso Variety, Jonasson asegura que el actor la tocó de forma inadecuada, la besó y se masturbó frente a ella en una habitación de hotel en Atlanta, Georgia.

Jonasson también demandó a la hermana del actor y a la empresa One Race Films por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.

A través de su equipo legal,  Vin Diesel se defendió de las acusaciones de agresión sexual. “Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años”, dijo el abogado del actor a Variety.

Seguir leyendo:

En esta nota

Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain