Alex Rodríguez, ex de JLO, explicó su bronceado oscuro en IG: “Soy dominicano”

"Me quedé dormido en el sol", dijo el pelotero de los NY Yankees y ex de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez , ante las críticas que recibió por su muy pronunciado bronceado en un juego de la NBA

Alex Rodríguez, ex de Jlo, en un juego de béisbol.

Alex Rodríguez, ex de Jlo, en un juego de béisbol.  Crédito: Gene J. Puskar. | AP

El exbeisbolista y actual dueño de los Minnesota Timberwolves, Alex Rodríguez, causó estragos y recibió múltiples críticas en Instagram por lucir un inusual bronceado oscuro durante un partido con los Timberwolves.

El ex de Jennifer Lopez, ARod, estaba con su novia de Jacqueline Cordeiro y con el comentarista de ESPN de la NBA, Steven A. Smith. El ex jugador de los New York Yankees llamó la atención de los espectadores con su tono de piel más oscuro de lo habitual.

Hace un tiempo el exjugador intentó comprar el equipo de los Yankees de Nueva York.
Crédito: Ronald Martinez | EFE

La curiosidad de los usuarios en Instagram ha generado muchas especulaciones sobre la causa de este inusual bronceado, pero Alex Rodríguez ha confrontado la situación de frente y lo ha explicado a través de su cuenta en la red social.

·Supuesta examante de Alex Rodríguez, Madison Lecroy, habló de la infidelidad a Jennifer Lopez

¿Por qué el ex de Jennifer López se bronceó de esa manera? ARod lo aclaró

En un video publicado el sábado por la noche, el ex de Jennifer Lopez, Arod tranquilizó a sus 4,2 millones de seguidores explicando, que su quemadura solar se debió a que durmió al sol mientras estaba de vacaciones.

La respuesta de Rodríguez provocó reacciones en línea que iban desde la sorpresa hasta el humor. Algunos usuarios bromearon sobre su apariencia bronceada, comparándolo con personajes de la cultura pop como Ross Geller de la serie televisiva Friends e incluso, el mismo expelotero, Sammy Sosa.

Muy bien, todos. Sé que soy oscuro. Pero soy dominicano y me fui de vacaciones y me quedé dormido, bajo el sol. Así que todos cálmense. Tranqulito y suavecito mi gente“, dijo Arod.

·Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron cerquita de Alex Rodriguez en el Super Bowl 2022

Alex Rodríguez manda a sus fans de Instagram a calmarse ante su bronceado

Sin embargo, la mayoría de las reacciones fueron humorísticas y reconocieron la naturaleza absurda de la situación. A pesar de las bromas y especulaciones en IG, Alex tomó la situación con calma y respondió preguntas, aclarando también toda la polémica sobre su bronceado con humor.

Además, el ex de la intérprete de This is Me Now, hizo referencia a sus orígenes dominicanos y aseguró a sus seguidores que debían calmarse y respirar.

No cabe duda que, una vez más, Alex Rodríguez salió airoso de esta situación con su diplomacia y caballerosidad. Lo importante es que, se encuentra en perfecto estado de salud.

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Sigue leyendo:
·Alex Rodríguez finalmente se olvida de Jennifer López y es feliz con una sensual entrenadora de fitness en Beverly Hills
·Francisca Lachapel y Alex Rodriguez, ex de JLO, se desatan bailando merengue en Nueva York
·Marc Anthony opina sobre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Instagram

En esta nota

Alex Rodriguez Hollywood Jennifer Lopez latinos en Estados Unidos Minnesota Timberwolves NBA NY Yankees República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain