Natanael Cano se pelea en VIP del EDC luego de cantar con Ángela Aguilar y Steve Aoki

¡Quedó en grabado en video! El cantante de corridos Natanel Cano parece haber tenido un inconveniente con unos asistentes al Electric Daisy Festival 2024 en México, después de interpretar Nataaoki junto a Steve Aoki y su paisana, Ángela Aguilar ,en tarima

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, en Premios Juventud.

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, en Premios Juventud.  Crédito: The Grosby Group. | Mezcalent

Natanael Cano, el famoso cantante de Corridos Tumbados, parece haber vivido un desagradable momento durante el Electric Daisy Carnival 2024 en México y quedó grabado en varios videos, que reprodujeron los internautas en redes sociales.

A pesar de que, Natanael Cano interpretó exitosamente “Nataaoki” junto a Steve Aoki y Ángela Aguilar, el artista de regional mexicano generó polémica en las redes sociales al pelearse con unos asistentes al festival.

El video de la pelea ha sido ampliamente compartido, causando estragos en plataformas como TikTok e Instagram. Ahí se observan momentos tensos, donde Natanael Cano intenta seguir discutiendo con las personas en ingresando al área, mientras estos le lanzan bebidas e insultos.

·¡Tokischa y Natanael Cano juntos! Religión, armas y dolor en su nuevo videoclip “Kilos de Amor”

¿Qué versión se maneja de la pelea de Natanael Cano en el EDC 2024 en México?

Según testimonios de los presentes al festival, Natanael Cano intentó ingresar al área VIP, que ya estaba llena, y algunos reclamaron. Aseguran que, quiso “abusar” de su condición de artista.

Natanael Cano presenta su nuevo álbum "Soy El Nata" | Cortesía.
Natanael Cano.
Crédito: Cortesía

Aunque el cantante no ha abordado, al menos hasta el momento de cierre de esta nota, el incidente. Los internautas avivaron la polémica con sus comentarios y especulaciones.

Mientras tanto, la organización del Electric Daisy Carnival tampoco han emitido un comunicado al cierre de este artículo. Aunque el momento no ha sido agradable, la actuación de Natanael Cano, sí.

·Becky G pidió a Leonardo y a Ángela Aguilar hacer videoclip de “Por el Contrario”

Natanael Cano triunfó en el EDC de México con Ángela Aguilar y Steve Aoki

Sus fans aseguran que estuvo impecable y que fue de lo mejor de la noche junto Steve Aoki y Ángela Aguilar. La fusión de estilos musicales en el tema Nataaoki llamó la atención de miles de asistentes que disfrutaron de una velada llena de música y diversión.

Además, la aparición de Ángela Aguilar le dio un toque especial al show con éxitos como Invítame un Café y un emotivo cover de La Gata Bajo La Lluvia.

@ektorcr

Ángela Aguilar rompiendola con Steve Aoki y Natanael Cano en el escenario del EDC México #angelaaguilar_ #angelaaguilar #steveaoki #natanaelcano #edcmexico #edc

♬ Get Ready – Steve Aoki Vocal Radio Edit – 2 Unlimited

Todo indica que, los máximos exponentes de los Corridos Tumbados, Natanael Cano y Peso Pluma, no andan de muy buena racha personal. Aun así, ¡siguen conquistando los primeros lugares en las listas de reproducción musical.

Lo cierto es que, con polémicas o no, siguen siendo los latinos con los talentos más destacados en este momento en la industria musical.

Sigue leyendo:
·¡Tokischa y Natanael Cano juntos! Religión, armas y dolor en su nuevo videoclip “Kilos de Amor”
·Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma en programa de Don Cheto
¡Inesperado! Natanael Cano vacía su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación
·Natanael Cano presume que uno de los cheques más recientes que le llegó es de $500 mil dólares

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda corridos Natanael Cano Regional mexicano Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain