Bad Bunny sorprende a empleados en restaurante de comida rápida en Arizona
¡Furor en restaurante de comida rápida en Arizona! Empleados se dieron cuenta que, el hombre que estaba pidiendo en la caja era el propio Bad Bunny. El boricua compartió con ellos y se tomó fotos mientras sigue con su Most Wanted Tour por Estados Unidos
Bad Bunny sorprendió a los empleados de un restaurante de comida rápida en Arizona. Ocurrió. Conocer a una celebridad de sorpresa, cuando se está trabajando es lo que menos crees que te pueda pasar.
·Bad Bunny entró a caballo en primer concierto del Most Wanted Tour en Salt Lake City
Pero es exactamente lo que sucedió ayer en un local de Chick-fil-A en Mesa Riverview, Arizona, cuando la sensación del género urbano, Bad Bunny, pasó por el restaurante de comida rápida antes de actuar en un concierto en esa ciudad como parte de su Most Wanted Tour 2024.
El increíble momento fue capturado por un fan de Bad Bunny en TikTok y lo compartió en la red social haciéndose viral de inmediato. En el video, se puede ver al intérprete de Un Verano Sin Ti ordenando en la caja como si no fuese la estrella internacional que es.
Por supuesto, cuando todos los empleados se percataron, enloquecieron. Pero lo más impresionante es que, Bad Bunny se tomó todas las fotos posibles, sonrió y firmó autógrafos para ellos y para los fans que se encontraban en el restaurante de comida rápida. Hizo chistes y se mostró feliz.
Bad Bunny cautivó al público de Arizona con su Most Wanted Tour
El cantante se encuentra en Arizona, luego de haber estado ahí hace casi dos años también en una gira.
La primera presentación de Bad Bunny en Arizona fue un espectáculo épico que abarcó sus más recientes temas y sus más legendarios éxitos durante dos horas.
Bad Bunny instaló dos escenarios en forma de media luna a lados opuestos de la arena. Brindó una actuación enérgica y apasionada, dejando una impresión inolvidable en todos los asistentes.
·Bad Bunny no dejó nada a la imaginación desde la bañera: explotó el Instagram
Bad Bunny criticado por montar a caballo en su gira
Bad Bunny continuará la gira por el país con su Most Wanted Tour. Esto, a pesar de las duras críticas que está recibiendo por entrar al concierto montando a caballo.
No son pocos, incluyendo a PETA, que lo han señalado por maltrato animal. La primera vez fue en Utah y las críticas no han cesado
Pero también sus fans lo han defendido elogiando su originalidad y estilo. Otros, cuestionan la idea de utilizar animales en un espectáculo que no está hecho para ellos.
Pepe Aguilar, famoso por su programa Jaripeo Sin Fronteras, estuvo entre quienes comentaron la polémica actuación de Bad Bunny a caballo.
En una entrevista reciente, Aguilar señaló que la actuación del reguetonero no fue la mejor. Dijo que no tenía ni la menor idea de ser jinete. También admitió que el caballo parecía tranquilo durante la actuación y que el animal no estaba sufriendo para nada.
Lo cierto es que, a pesar de las críticas, Bad Bunny sigue siendo una de las figuras más influyentes y exitosas de la música latina y todo un fenómeno social.
La gira de Bad Bunny, Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, promete seguir estando llena de energía, sorpresas y emoción.
Sigue leyendo:
·Sofía Vergara coquetea con Bad Bunny y él cena con Kendall Jenner y sus hermanos
·Bad Bunny llegó en Tesla Cybertruck al Most Wanted Tour en Utah
·Bad Bunny y Eiza González se divirtieron en playas de Puerto Rico