¿Por qué la madre de Miley Cyrus es acusada de “robarle” el novio a su hija menor Noah?

Tish Cyrus se casó el año pasado con el actor de 'Prison Break', Dominic Purcell. Según informes, antes de su matrimonio, Purcell estuvo saliendo con Noah Cyrus

¿Por qué la madre de Miley Cyrus es acusada de “robarle” el novio a su hija menor Noah?

Tish Cyrus en la última entrega de los Premios Grammy.  Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

Un nuevo escándalo envuelve a la familia de la cantante Miley Cyrus, ya que su madre, Tish Cyrus, está siendo acusada de haberle “robado” el novio a su hija menor, Noah Cyrus, de 24 años.

Fuentes de US Weekly han indicado que antes de casarse con Tish, el actor de ‘Prison Break’, Dominic Purcell mantuvo un amorío con la menor de los Cyrus.

De acuerdo a la revista, por ese motivo Noah Cyrus no fue invitada a la boda de Tish y Dominic Purcell y por ello, el mismo día del matrimonio compartió una fotografía de ella en Walmart.

De hecho, se cree que Miley le ordenó a sus guardaespaldas evitar el paso de su hermana menor en caso de que llegara a aparecer.

Mientras que una fuente le dijo a People que Noah se sintió “ofendida” cuando su madre decidió casarse con Purcell.

Noah Cyrus tiene 24 años y también es cantante como su hermana Miley Cyrus. Crédito: Amy Harris/Invision/AP.

“Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando. Dejaron de verse y luego Tish comenzó algo”, alegó un testigo a People.

Dicha fuente también confirmó que “Tish sabía que había estado saliendo con Noah”.

Al iniciar su relación con Dominic, de acuerdo a lo escrito por People, Tish no le dio la oportunidad a su hija menor de aclarar la situación y eso fracturó aún más la relación entre ambas.

¿Cómo comenzó el romance entre Tish Cyrus y Dominic?

En el podcast ‘Call Her Daddy’, el 7 de febrero, Tish contó cómo conoció a Dominic y conmocionó al informar que “siempre estuvo enamorada de él”, desde que veía la serie de Prison Break.

Explicó que él le envió un mensaje por Instagram, en el 2016, pero que nunca lo vio hasta después de su divorcio en 2022.

Tish manifestó que en su primera cita duraron más de tres horas besándose y al día siguiente se dijeron “te amo”.

La disputa en la familia de Miley Cyrus

Desde el divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish, en abril de 2022, la familia de Miley Cyrus se separó, a medida en la que cada uno de sus padres rehacía su vida sentimental.

Billy Ray, de 62 años, se volvió a casar y escogió como la intérprete australiana, Firerose. Ambos se comprometieron cinco meses después del divorcio y se cree que la diferencia de edad entre los dos causó la separación de Miley Cyrus con su padre.

La ahora esposa de Billy Ray tiene la misma edad de la cantante de Flowers, 31 años. En el 2021, la australiana reveló que conoció al papá de Miley en el set de grabación de Hannah Montana cuando tenía 10 años.

Desde esa situación, los hijos que comparten Tish y Billy Ray decidieron tomar partido. En la boda de Tish con Dominic estuvieron presentes tres hijos: Miley, Brandi y Trace.

Mientras que Noah y Braison están del lado de su papá. Al igual que la estrecha relación que mantienen Miley y Tish, lo mismo sucede con Noah y Billy Ray.

Un testigo le contó a People que “Ella y Billy Ray siempre han tenido una relación muy estrecha. Es muy leal a él”.

¿Cómo vivieron la separación los hijos de Tish y Billy Ray Cyrus?

Los padres de Miley duraron 30 años juntos, al momento de su separación. En un comunicado expusieron:

“Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres. No hemos tomado esta decisión a la ligera ni rápidamente, pero con tantas cosas sucediendo en el mundo, queríamos brindar algo de claridad y cierre, para que podamos permanecer enfocados en lo que es importante. Con amor y esperanza… Tish y Billy Ray Cyrus”.

Según lo que suscribe la fuente de People, para los hijos no fue una situación fácil. “La separación de sus padres fue muy dura, pero también debería haberse producido hace mucho tiempo”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain