Kylie Jenner compartió cómo es una mañana en su vida

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió un video en su cuenta de TikTok en el que deja ver un poco de su rutina diaria en las mañanas y lo que hace el resto del día

Kylie Jenner compartió cómo es una mañana en su vida

Crédito: Evan Agostini | AP

Esta semana, Kylie Jenner compartió un poco de su rutina diaria con sus seguidores en redes sociales.

La menor de la familia Kardashian-Jenner compartió un video en su cuenta de TikTok en que ofrecía un vistazo al momento del día en el que suele estar más ocupada: por las mañanas.

“No soy yo quien publica esto por tercera vez”, escribió Jenner, de 26 años de edad, en la publicación.

En el video se puede ver a Kylie estirarse antes de ir a la cocina para preparar el desayuno de sus hijos. Luego se le ve jugar en su patio con su hijo Aire antes de hacer su rutina de entrenamiento.

@kyliejenner

not me posting this for 3rd time

♬ original sound – Kylie Jenner

La empresaria culmina su día junto a su hermana Kendall montando a caballo.

Este no es el primer video de su rutina diaria que comparte Kylie. En los últimos días, ha compartido algunos videos en los que deja ver un poco de su día a día.

Kylie sorprendió con un repentino “cambio de look”

Hace poco, Kylie Jenner compartió una foto con el cabello corto como su madre e incluso insinuó que debería estar asustada por el parecido y Kris Jenner reaccionó a la publicación.

Kylie recurrió a sus redes sociales para compartir un sorpresivo “cambio de look” con una foto en la que escribió: “Kris Jenner está temblando”.

La publicación de la empresaria de 26 años de edad recibió miles de likes y comentarios que elogiaban su cambio de look, pero uno llamó la atención de todos: el de Kris Jenner.

La matriarca del clan Kardashian – Jenner no se quedó atrás y reaccionó al cambio de look de su hija. “Ni siquiera eres el pedo”, comentó Kris en referencia al mensaje que Kylie le dejó en la publicación.

El comentario de Kris es una referencia a la letra “Fart” de la rapera Ice Spice que dice: “Crees que eres la mierda, ni siquiera eres el pedo”.

Luego, Kylie publicó otra foto en la que se le ve posando en una pared blanca luciendo una falda y top negro y algunos accesorios plateados. También con el cabello corto.

Aunque Kylie compartió dos fotos con el pelo corto, se trataba de una peluca porque en sus siguientes publicaciones aparece con su cabello por debajo de los hombros.

Esta no es la primera vez que la fundadora de Kylie Cosmetics se muestra con un look similar al de su madre. Tanto Kylie como sus hermanas se han disfrazado de Kris Jenner en varias oportunidades.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain