¡Maluma ya es papá! Y dio la bienvenida a su hija Paris

Maluma se encuentra feliz, pues el sábado 9 de marzo nació su hija Paris; el reguetonero publicó fotografías en las que aparece junto a la bebé y agradeció los mensajes de felicitación

Maluma y Susana Gómez

El cantante Maluma y su pareja Susana Gómez. Crédito: Vianney Le Caer / Invision | AP

La noche del 9 de marzo nació Paris, la hija de Maluma y su pareja Susana Gómez, en una clínica de Medellín, Colombia. La revista colombiana Poder publicó en su cuenta de X (antes Twitter) una foto en blanco y negro en la que él aparece muy feliz junto a la pequeña.

Maluma dice que no ocultará el hecho de que es un símbolo sexual a su hija

Posteriormente el reguetonero compartió imágenes que lo muestran con Susana y su hija; además, escribió el siguiente mensaje: “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo 💘”

Desliza para ver todas las fotos

Hace tan sólo un día el artista compartió en su cuenta de Instagram una colección de fotografías en las que él y Susana aguardaban la llegada de la bebé, posando junto a la cuna, descansando y hasta mostrando un caballito de madera con las iniciales PLG.

Maluma presume cuánto ha crecido la pancita de embarazo de su novia Susana Gómez

La semana pasada Maluma también dejó ver que Paris será una bebé muy musical. En un video él aparece besando la pancita de su pareja, con su tema “Bling Bling” de fondo. El mensaje que escribió fue: “Oficialmente esta es la canción favorita de Paris. Siempre que la escucha patea 😭💘..”

Maluma celebró el baby shower de su hija París: “Comenzó la cuenta regresiva”

De manera indirecta el alumbramiento de Susana estuvo rodeado de cierta polémica, ya que la abogada Angélica Monsalve Gaviria -quien se encontraba también esa noche en la Clínica Rosario- publicó en X un mensaje informando que no había podido ver a su nieto debido a que pidieron desalojar la sala de espera, supuestamente por el nacimiento de Paris.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain