Vanessa Hudgens reveló que está embarazada en la alfombra roja de los Oscar

La actriz de 35 años de edad sorprendió al llegar a la antesala de los premios luciendo un vestido negro ajustado que dejaba ver su vientre de embarazo, fruto de su relación con el jugador de béisbol Cole Tucker

Vanessa Hudgens reveló que está embarazada en la alfombra roja de los Oscar

Vanessa Hudgens posó con su vientre de embarazo en la alfombra roja de los Oscar Crédito: Ashley Landis | AP

Vanessa Hudgens está embarazada. Esta tarde, la actriz sorprendió a todos al lucir su barriga de embarazo en la alfombra roja de la edición 96 de los Premios Oscar.

Hudgens, quien saltó a la fama con la película de Disney High School Musical, desfiló con un vestido negro ajustado que dejaba ver su vientre de embarazo.

Vanessa  lució un vestido negro sencillo con magas largas y cuello de tortuga que acompañó con algunas joyas para realzar su look.

La noticia del embarazo llega después de que Hudgens contrajera matrimonio con el jugador de béisbol Cole Tucker en diciembre en una íntima ceremonia en Tulum, México.

En ese momento, la actriz de 35 años de edad compartió algunos detalles sobre su boda con la revista Vogue. “Escribir mis propios votos fue importante para mí,” confesó Hudgens.

“Les diría a todos que escriban sus propios votos y los lean. Es lo más hermoso en una relación ser tan abierto y vulnerable ante todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó”, agregó.

¿Cómo se conocieron Vanessa Hudgens y Cole Tucker?

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se conocieron en una videoconferencia en Zoom de un grupo de meditación. En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz confesó que desde que lo vio supo que era el indicado.

De hecho, la que dio el primer paso fue Vanessa. La actriz contó en The Drew Barrymore Show que le escribió un DM en Instagram a Tucker.

En 2021, la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la premiere de la película de Netflix Tick Tick…BOOM!.

Dos años más tarde, en febrero del año pasado, Hudgens y Tucker anunciaron que se habían comprometido. La actriz le reveló a la revista People que Cole le propuso matrimonio durante su viaje a París.

“Definitivamente hablamos sobre el tema, pero no esperaba que pasara como pasó y cuando pasó (…) sin duda me tomó por sorpresa”, contó a People.

Finalmente, en diciembre del año pasado, la pareja se dio el “sí quiero” en una ceremonia intima en Tulum, México.

Seguir leyendo:

En esta nota

Vanessa Hudgens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain